Blog Tanzania Safari

Blog Tanzania Safari

La guía Cadogan a Tanzania

Estamos orgullosos de nuestra experiencia cuando se trata de lo mejor de Tanzania y Zanzíbar. Muy pocos operadores turísticos tienen la mayor cantidad de días en el país como lo hacemos, pero, cuando en Tanzania, que no acaba de visitar las cosas buenas. También tenemos una gran cantidad de conocimientos acerca de las zonas menos visitadas del país que no cuentan en nuestro sitio.

Puede que le enriquece su experiencia de viaje! Para aquellos que prefieren una copia en papel, todavía se puede comprar la segunda edición en Amazon o puede esperar hasta que terminemos la tercera edición! Para ver todos los capítulos, simplemente haga clic en la categoría de Guía en la barra de herramientas a la derecha. Enlaces a los principales capítulos también se pueden encontrar a continuación.

Bienestar y Salud para los turistas en Tanzania

La vieja frase acerca de cómo ‘amplía los viajes de la mente sigue siendo cierto, incluso a pesar del gran aumento acceso a viajes mundiales que la edad moderna ha traído. De hecho, si usted está buscando ampliar sus horizontes, a continuación, viajar es una de las maneras más rápidas y efectivas de cambiar su perspectiva. Si vas a viajar a Tanzania desde lejos, y luego esperar encontrar una gran cantidad de lugares inolvidables – como la montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro. así como cualquier cantidad de caza en los parques nacionales. No es por nada que este maravilloso país anotó un valioso primer puesto 10 en la lista del New York Times de los mejores lugares para visitar!

Sí, este es un sorprendentemente hermoso país – y un amistoso también. Así que si usted está planeando un viaje o estancia prolongada en Tanzania, hemos preparado una lista de algunas cosas a considerar mientras que usted se está preparando para su estancia. Según el servicio de asesoramiento viajes al extranjero del gobierno del Reino Unido, hay más de 70.000 turistas de ese país que se abren camino a Tanzania cada año. Con esa cantidad de turistas de el Reino Unido solamente, como se puede imaginar, hay un gran número de turistas que visitan Tanzania cada año de otras partes de Europa, así como la Latina, Asia y en todas partes.

Facilidades medicas

Mientras Tanzania ofrece una gran experiencia turística, es importante tener en cuenta el hecho de que los servicios médicos fuera de los grandes centros de población en Tanzania (así como muchos otros países africanos) son a menudo básico. Esto significa que usted necesitará el tipo apropiado (y el nivel de) seguro médico. Hay de vez en cuando la historia de personas que van sin seguro en varían oficinas en el mundo – y los costos de repatriación médica puede ser muy alto. Antes de viajar, también tendrá que asegurarse de que usted tiene alguna vacunas necesarias. Recuerde que estos no funcionan en su sistema inmunológico, al instante como apretar un interruptor. Consulte a su médico temprano – un buen par de meses o más de antelación a la fecha en que usted va a viajar. Su médico también será capaz de asesorar sobre cualquier otra inquietud que pueda tener, como los medicamentos existentes.

Cuidado con el sol

Blog Tanzania Safari

Si usted es de un país cuyo clima ofrece un poco menos sol que en Tanzania, a continuación, asegúrese de obtener ‘dom inteligente “y aplicar el nivel adecuado de protección solar. Las lociones que sólo ofrecen poca protección no será suficiente si usted es de piel clara – por lo que piensan sobre el uso de bloqueador solar o un producto de alto factor de protección. Y asegúrese de que tiene un sombrero también – muy práctico para mantener el sol en la bahía. Finalmente – asegurarse de que está al día con los requisitos de visado antes de ir. Según el Gobierno del Reino Unido que es posible obtener una visa de turista a la llegada, pero esto estará sujeto a la reunión todos los requisitos de inmigración. Así que para eliminar cualquier duda de que es la mejor manera de aplicar con antelación.

Fuentes:

AXA PPP International – “¿Qué está cubierto – África y más allá”

Telegraph “Seguro de Viaje – ¿Es realmente necesario es?”

Institutos Nacionales de Salud – “Piel y Sun – La seguridad ante todo”

Blog Tanzania Safari
Blog Tanzania Safari

Artículos relacionados

  • Tanzania 45 vacaciones de safari – Tours

    Vacaciones a Tanzania pueden ser una increíble combinación de una experiencia de vida silvestre magnífica y relajación inalteradas en impresionantes playas tropicales. Se puede elegir entre las…

  • Tanzania Safari; Guía de Expertos para Tanzania Safaris con África Odyssey

    Tanzania es reconocida por ofrecer algunos de los mejores observación de animales salvajes y las experiencias de safari en toda África. Aunque el más famoso por el icónico cráter del Ngorongoro…

  • Kenia y Tanzania Safari

    Abarcando una variedad de maravillas naturales y culturales, Internacional Expeditions ‘Kenia y Tanzania safari ofrece una aventura inspiradora. Ubicado junto a ríos, escondido en la base de u…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 + 7 =