Bienvenido a Moscow Ballet!

Bienvenido a Moscow Ballet!

Belleza real ,”New York Times ; “DeslumbranteCalgary Herald ;“Poderoso ,” DC Teatro y Artes de metro ;“Asombroso ;” Cleveland Plain Dealer y EspectacularDenver Post

2014

El ballet es una de las formas de arte más antiguas de todo, que se remonta a las cortes del Renacimiento del siglo 15. Esta larga tradición forma parte del ballet’s perdurable atractivo, aunque también explica por qué las audiencias modernas son a veces inseguros de cómo comportarse en el mundo de las piruetas y zapatillas de punta.

Como director solista y audición con el Ballet de Moscú. Olga Aru es un veterano de este glamoroso mundo. Aru debutó en la Academia Nacional de Danza en Kiev y desde entonces ha actuado en ciudades de todo el mundo. “Como bailarina, me encanta expresarme en el escenario,” ella dice. “Ello’s algo muy especial para mí.”

Sigue leyendo.

Bienvenido a Moscow Ballet!

Ballet de Moscú’s “Nuevos horizontes – Un niño’s Programa para la Vida ” es una oportunidad de inmersión cultural para niños en edad escolar que proporcionan modelado personal papel con la bailarina rusa altamente capacitado, así como la clase de movimiento, las sesiones de lengua y cultura de Rusia, y una experiencia de desempeño de clase mundial. En todo el país la necesidad de abordar los niños’es la salud física, nutricional y creativa es grande e inmediato. Estudios recientes indican que los niños en todo el país gastan cerca de 25% de sus horas de vigilia en frente de una pantalla electrónica y el 49% tienen sobrepeso. Ballet de Moscú cuenta con 40 años de experiencia presentando a los niños’programación de s. Los bailarines de ballet de Moscú son de la más alta calidad en el mundo y están dispuestos a compartir sus conocimientos. Similar a los adolescentes que sacuden la mano del presidente, también lo puede “Nuevos horizontes ” afirmar e inspirar a las mentes y los cuerpos de los jóvenes a un gran futuro para sí mismos y su comunidad.

MB blogger Elena le pregunta: “¿Quién es exactamente ‘Agripina Vaganova’?”

Ballet de Moscú y de casi todas las compañías de danza rusos estudian el método Vaganova de ballet. ¿Te has preguntado cómo este método llegó a ser y en qué se diferencia de otros métodos de ballet? Este estilo de baile de renombre ha producido bailarines y coreógrafos legendarios como Anna Pavlova, Vaslav Nijinsky, George Balanchine, Rudolf Nureyev, Mikhail Baryshnikov, Natalia Makarova, Oleg Vinogradov, Yuri Grigorovich, Tatiana Predenia, Viktor Shcherbakov y Svetlana Zakharova, por nombrar sólo algunos.

Bienvenido a Moscow Ballet!
Bienvenido a Moscow Ballet!
Bienvenido a Moscow Ballet!
Bienvenido a Moscow Ballet!
Bienvenido a Moscow Ballet!

Artículos relacionados

  • Bienvenido a Tanzania Viajes y Turismo Online

    Estimados lectores, Tanzania sigue ocupando una alta posición en la lista de los destinos turísticos más importantes del mundo. El país se jacta de tener iconos turísticos de clase mundial c…

  • Bienvenido a Scrap – Spa Weekend Getaways.

    Noticias Recientes Por favor, echa un vistazo a nuestros 3 nuevos servicios de spa, adelgazamiento Masajes, Lava Lomi Masaje y Celulitis Reducción al mínimo de masaje. Disponible ahora en la pá…

  • Moscow Hostel – Día n Noche – Hostal en Moscú

    Albergue de Moscú Day’n’Night – usted no puede ir más central! Si usted quiere vivir junto al Kremlin, eso es al lado de los Estados Unidos! Todo el mundo escribe sobre sus lugares cómodos y a…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

twenty − fourteen =