Bienvenido a los Cayos de Florida y Key West Página Web Oficial de Turismo de Desarrollo

Bienvenido a los Cayos de Florida y Key West Página Web Oficial de Turismo de Desarrollo

Uno de los trayectos de motor más singulares de América, la escénica de 110 millas Overseas Highway combina vistas al mar, 42 puentes, maravillas naturales y la historia como ningún otro lugar. Cada región de las llaves tiene su carácter propio y único, mundos lejos de las grandes ciudades y los parques temáticos.

Descubre uno de ellos, algunos de ellos o todos ellos.

Primera y más larga isla del archipiélago, está a unos 60 minutos en coche del aeropuerto internacional de Miami.

Key Largo es donde Humphrey Bogart y Lauren Bacall lucharon Edward G. Robinson y un huracán en la película de 1948 del gángster "Key Largo." Hoy en día, los visitantes pueden tomar un tour en La reina de África, el barco Bogart y Katharine Hepburn cayó en durante la película 1951, "La reina de África," está ambientada en la Primera Guerra Mundial de África.

La isla también ofrece numerosos lugares de interés en tierra incluyendo senderos naturales y un centro de rehabilitación para las aves silvestres, y la atracción estrella es John Pennekamp Coral Reef State Park, el primer submarino preservar en los Estados Unidos, que se incorpora dentro de la Florida Keys National Marine Santuario.

Restaurantes van desde muy exclusivo, mariscos recién salida de la muelle continental a lo casual a francamente funky.

Considerada como la capital de pesca deportiva del mundo, Islamorada es anunciado por su diversidad pesca y cuenta con la mayor flota de Keys de la carta en alta mar y en aguas poco profundas "fuera de pista" barcos con capitanes torneo de grado.

Al sur de Islamorada, caminar a través de los bosques tropicales subdesarrollados en Long Key State Park. Más abajo en la calle a Grassy Key, el Dolphin Research Center ofrece una rara oportunidad para el contacto de uno-a-uno con estos inteligentes mamíferos.

Más teclas INFO!

En el punto medio de los Cayos de Florida, Marathon incluye Boot, Caballeros, Hog, Vaca, Estribo, rastreo y las teclas Poco rastreo, este y oeste de la isla de la hermana, ciervos y las teclas Fat Deer, Long Pine y las teclas de hierba. Incorporó como la ciudad de Maratón en 1999, y se ha convertido rápidamente en el destino ideal para familias y de los Cayos de Florida, llena de actividades para todos los gustos, como el golf, el buceo de clase mundial y el buceo, paseos en bote, la oportunidad de nadar con delfines, pasear por el de arena blanca de Sombrero Beach y disfrutar de una gran cantidad de deportes acuáticos como el kayak y remar de pie.

Entre los atractivos medioambientales y naturales de la zona es las zonas de hamacas de madera dura y la selva tropical de Crane Point Hamaca, una reserva de 64 acres en algunas de las tierras más histórica y arqueológicamente rico en los Cayos. Artefactos precolombinos se han descubierto aquí, y el lugar es la sede del Museo de Historia Natural de Los Cayos de la Florida y el Museo de los Niños.

Después de la Seven Mile Bridge, uno de los puentes segmentarios más largas del mundo, la vasta extensión del Estrecho de la Florida y el Golfo de México puede ser fácilmente visto desde Bahía Honda Puente. Parada en el parque de estado aquí y experimentar una playa que aparece con frecuencia como una de las más bellas de los Estados Unidos.

Big Pine Key & los Cayos Bajos

Crédito de la foto: Bill Keogh

Durante varias décadas, los líderes y los ciudadanos de Big Pine Key y los Cayos Bajos &# 8212; situada en el extremo oeste del puente de siete millas a las afueras de Cayo Hueso &# 8212; han abogado por el uso responsable y la conservación de la fauna abundante terrestre y marina de la región. Ese compromiso con la conservación se ha ganado la región el título de los Cayos Naturales.

Big Pine es el punto de partida fuera de Looe Key, una formación de coral poco profundos que se considera uno de los más espectaculares sitios de buceo en aguas poco profundas. Big Pine es también el hogar de los ciervos clave diminuta, una subespecie del venado cola blanca, y el National Key Deer Refuge se estableció en 1957 para proteger y preservar los hábitats para la fauna.

La última parada en la carretera de ultramar, Key West es la ciudad más austral del país y es en realidad más cerca de La Habana, Cuba a Miami.

Hablar con la gente del lugar, muchos de los cuales son nativos Clave Westers llama Conchs que probablemente pasó su infancia en medio de árboles frutales tropicales en sus patios y la recolección de los moluscos del mismo nombre en las aguas cercanas a la costa de poca profundidad.

El novelista Ernest Hemingway encontró la inspiración para algunos de sus mejores trabajos aquí. Hemingway compró una mansión de antes de la Guerra Civil en Whitehead Street en la década de 1930 y vivió en ella durante casi una década. Miles de visitantes buscan su casa, ahora un museo.

Crédito de la foto: Carol Tedesco

Cazador de tesoros Mel Fisher también llamado Key West casa. El uso de Key West como base, se recuperó de millones de dólares en oro y plata de la nave Nuestra SeñSeñora de Atocha, un galeón español del siglo 17 que se hundió a 45 millas al oeste de Cayo Hueso. Años antes de morir, Fisher tuvo el buen sentido de establecer el Museo de la Sociedad Mel Fisher Maritime Heritage, donde los visitantes pueden ver e incluso tocar algunas de las riquezas de la de Atocha y Santa Margarita.

Al atardecer, los visitantes y los artistas locales se reúnen en los muelles en Mallory Square para celebrar el final de otro día tropical. Los músicos, malabaristas, mimos, y el ocasional tragafuegos que entretienen mientras que los vendedores de alimentos locales que mantienen alimentados. La celebración diaria se ha convertido en una de las mayores tradiciones de Cayo Hueso.

Cuando cae la noche, una gran cantidad de restaurantes eclécticos, lujo y tropicales y abrevaderos ofrecen música en vivo, desde Nueva Orleans-estilo jazz al trop-rock local. Oportunidades de restauración de la ciudad de la isla son tan atractivo como las puestas de sol.

Un regalo para los ojos en una gran cantidad de galerías para una experiencia de las artes visuales, la nariz hasta el libro de un autor local o poner sus manos hacer su propia creación original en un taller de aprendizaje.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 3 =