Berserker (Destino

Berserker (Destino

1 de 3

La caída de Lancelot comenzó cuando él se enamoró de la reina de Artoria, Guinevere. [5] La trágica historia de amor de Diarmuid Ua Duibhne y Grainne más tarde se convirtió en el modelo de historia de Ginebra y Lanzarote. [6] Aunque el rey era en realidad una mujer, que se había casado con el fin de mantener la pretensión de que era un hombre y la imagen de una familia real estable. Ginebra, a su vez, voluntariamente sacrificó su propia vida como una mujer con el fin de preservar este gobierno ideal.

Cuando Lancelot y la reina comenzaron su romance, el Caballero del Lago considera huyendo Camelot con ella, pero su lealtad a Artoria y su sentido del deber le impidió hacerlo. Cuando los enemigos políticos del rey expuesto el asunto, la reina recibió la orden de ser ejecutado. Al no tener otra opción, Lancelot intentó salvarla, matando a varios de sus compañeros de caballeros incluyendo los hermanos de Gawain, Gareth y Gaheris, en el proceso.

Lancelot, que era considerado el caballero perfecto, Guinevere, la reina que había hecho su querido traicionar su deber, y Artoria, el rey que culpaba por la desesperación de su leal caballero, todos sufrieron las consecuencias resultantes. Aunque Artoria perdonó acciones de Lancelot, Gawain todavía llevaba gran odio hacia Lancelot por su traición y la muerte de sus hermanos.

Su deslealtad había fracturado el equilibrio dentro de los Caballeros de la Mesa Redonda. Este incidente finalmente se convirtió en el detonante de la guerra civil y la carnicería, y el país se rompió en pedazos en las llamas de la guerra. [4] Lancelot, incluso después de ser excomulgado, quería participar de la batalla de Camlann para servir a su Rey, pero Gawain lo rechazó hostilmente que dio lugar a la caída de su rey y el país. Cuando Lancelot enteró de la noticia de su rey, Lancelot se hundió en la desesperación y escapar a través de la locura de este modo, cuando se convirtió en un Espíritu Heroico. fue citado como el loco Berserker.

    La diferencia entre la vida y de Lancelot Berserker. Su traje de disfraces en Einzbern Sala de consultas.

    Berserker (Destino

1 de 2

Berserker es un hombre robusto totalmente vestido con armadura de tono negro y un casco de estilo rústico con una hendidura finamente tallada que muestra el resplandor fantasmal de sus ojos. La armadura es el trabajo de la mano de obra delicada y matizada de su máximo esfuerzo de Smith, teniendo éxito en la concesión de un aire de formidability y una construcción bien. Es una armadura perfecta que se puede llamar ni exquisita ni crudo, y se funde en lugar perfectamente magnificencia y funcionalidad. Está tallada con un sinnúmero de marcas y arañazos, lo más destacado de sus diversas hazañas militares grabadas en él para añadir un toque de valor. Es un traje de batalla ideal que todos los caballeros no pudieron evitar la envidia. [7]

Debido a For Glory de alguien. las marcas de identificación de su armadura están ocultos, sólo se revela el hecho de que él está totalmente revestido de armadura sin ninguna abertura. Muestra no hay adornos o brillo pulido como el de Saber o Gilgamesh. Borrando las características y pistas sobre el linaje del fabricante, que lo hace ver como un "sombra", Una oscuridad sin fondo negro como el infierno. Una vez que se elimina la capacidad, la armadura se identifica fácilmente como la de Lancelot. Le falta el resplandor de Espíritus Heroicos, la "brillar" que es la expresión de su orgullo. No hay ninguna señal del honor de su leyenda, el elemento esencial de Fantasmas Nobles. Esto lo hace más a Assassin en la naturaleza, la celebración de una "aumento negativo" como un espíritu vengativo en lugar de un Espíritu Heroico. [8]

Berserker (Destino
Berserker (Destino
Berserker (Destino
Berserker (Destino
Berserker (Destino

Artículos relacionados

  • 50 atracciones turísticas más visitadas del mundo – Viajes – destino de su viaje

    Nuestra mirada anual primero en los destinos más turísticos pesada del planeta Por Sandra Larriva y Gabe Weisert A primera vista, la Forbes Traveler Lista 50 atracciones más visitadas confirma…

  • 20 cosas que no debes hacer en Australia – Consejos Destino

    Es fácil evocar una lista de cosas que hacer en Australia. Es un vasto país / continente, con un sinfín de maravillas naturales, diversas culturas, ciudades metropolitanas, la fauna única y más…

  • 10 lugares para ver antes de que desaparezcan – Viajes – destino de su viaje

    Desde la Gran Barrera de Coral de los bosques de Madagascar Por Laurel Delp Presentación: Descubre las maravillas de Budget Travel Belice barrera de coral Uno de los más diversos ecosistema…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 1 =