Belice Resort Buceo y Snorkel

Belice Resort Buceo y Snorkel

Premier Belice Scuba Diving Resort

Blackbird Caye Resort es una propiedad única que combina aguas caribeñas cristalinas, belleza natural y servicio personal poco común para crear un idílico retiro de la isla tropical. Situado en el Atolón Turneffe, a 25 millas de la costa de la ciudad de Belice. Blackbird Caye Resort está situado dentro de una playa de arena blanca de 2 millas de largo privado. Somos la más alta calificación de Belice Resort y tenemos los mejores servicios.

Acerca de Nuestro Belice Resort

Blackbird Caye Resort ofrece 18 cabañas privadas frente al mar, una suite frente al mar, y Beachouse privado todas con un alojamiento moderno. malla en balcones y hamacas todas con vistas al espectacular Mar Caribe. El complejo cuenta con cuatro encantadoras casas de campo de caoba techo, nueve cabañas con techo duro, así como un dúplex y una cabaña triplex hacer estos dos últimos los perfectos para grupos o familias. Los interiores son cómodos con cuartos de baño completo, electricidad y agua caliente. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, aunque innecesario con las cabañas abierto a los vientos alisios. La infraestructura de la isla se compone de depósitos de recogida de agua de lluvia y sistemas de ósmosis inversa, tres generadores, teléfono con fax, televisión vía satélite en el salón bar y conexión Wi-Fi a Internet. Somos el estreno de Belice resort todo incluido en la región.

Nuestro equipo

Nuestro personal del complejo reside en la isla e incluye un gerente, cuatro cocineros, dos amas de llaves, dos camareras, dos camareros, un ingeniero, tres capitanes de barco, un auxiliar de mantenimiento, dos maestros de buceo y tres jardineros.

Belice Resort Buceo y Snorkel

¿Por qué elegir Blackbird Caye Belice Buceo Resort?

  • Más de 70 buceo y snorkel sitios espectaculares Belice todo dentro de una 15 minutos en barco desde el complejo
  • Como uno de los centros turísticos de Belice más cercanas al famoso agujero azul ofrecemos una excursión semanal para explorar sus profundidades, así como la media luna Caye Monumento Natural cerca.
  • Ofrecemos la única pista de aterrizaje en Turneffe atolón, carreras fletados te llevará a Blackbird en sólo diez minutos.
  • Entrenamiento de buceo PADI y cursos de educación continua
  • Guiada en kayak expedición
  • Disfrute de un arrecife de arco iris al tiempo que contribuye a su protección

Reconocido por su biodiversidad encima y debajo del agua, ofrecemos algo para todo el mundo; Clase Mundial Scuba Diving Belice, Belice Snorkel, Belice Kayak, caminar por la playa, Belice Grupo Retiros y paseos por la naturaleza, observar aves terrestres de colores y aves marinas. Por favor, incluya nuestra Belize Resort en tus próximos planes de viaje de vacaciones para lo siguiente: bodas, lunas de miel, viajes corporativos, y vacaciones de la familia. Vamos a armar un paquete personalizado de Belice para usted y su grupo.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro paraíso de la isla de Belice!

Belice Resort Buceo y Snorkel
Belice Resort Buceo y Snorkel
Belice Resort Buceo y Snorkel
Belice Resort Buceo y Snorkel

Artículos relacionados

  • Belice Island Resort

    Añadir un poco de romance con una de Otros Paquetes Todo Incluido de nuestro Resort Escape al escondite de la isla virgen de Blackbird Caye Resort en el Atolón Turneffe para una escapada románt…

  • Aruba – Premier Snorkel – Buceo Sitio

    Calendario Estancia mínima: 7 noches Internet: Sí Se admiten animales: Pregunta Propietario Silla de ruedas accesible: Sí Descripción de la Propiedad Hay una playa más grande escondido…

  • Belice Lujo Paquetes Beach Resort

    Nuestra Belice Luxury Resort ofrece una selección de paquetes de vacaciones en Belice que van desde las lunas de miel románticas suites exóticas, a la acción llena de sal-agua pesca, buceo en l…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − seven =