Beauty School Sydney

Beauty School Sydney

Beauty School Sydney  y el arte de la Academia de maquillaje es uno de los líderes de Australia escuelas de belleza con la acreditación completa como Organización de formación registrada  y un proveedor de NSW Formación Profesional y Educación con Austudy Aprobado Cursos .

Con una amplia gama de reconocido a nivel nacional Cursos de belleza. Beauty School Sydney ha formado a cientos de profesionales de belleza y Maquilladores largo de Sydney, NSW y en toda Australia.

Cursos de Belleza / Maquillaje incluyen:

Artistry de maquillaje Academia ejecutar maquillaje y belleza cursos a tiempo parcial Merrylands lunes a sábado incluyendo noches. Esto le da a nuestros estudiantes la flexibilidad de combinar su curso elegido con el trabajo y / u otros compromisos de estudio.

Las clases se mantienen pequeñas para permitir más tiempo de enseñanza uno a uno y permitir a nuestros estudiantes a extraer el máximo valor de nuestros instructores altamente calificados y con experiencia. Todos nosotros en Artistry de la Academia de maquillaje Sydney Beauty School están completamente dedicados a proveer a nuestros estudiantes con la mejor formación posible. Nuestros egresados ​​son nuestra mejor publicidad y reflejan la excelencia y la integridad de nuestros instructores y nuestra organización de formación.

Como Artistry de posgrado maquillaje Academia le quitas mucho más que un certificado en su curso. Usted también tiene la ventaja de credenciales reconocidas a nivel nacional, bien conocidos y respetados, así como copia de seguridad continua y apoyo de Leanne y su equipo maravilloso.

Beauty School Sydney

Cursos de la escuela de belleza Sydney pueden ser modificados para adaptarse a sus necesidades y presupuesto. La mayoría de nuestros cursos incluyen cuidado de la piel o de maquillaje Kits y cuotas se pueden pagar en nuestra intereses planes de pago .

Así que no dejes que las restricciones de dinero que dejan de entrenamiento para su nueva carrera en maquillaje y tratamientos de belleza. Llámenos hoy mismo y descubra cómo podemos ayudarle.

Utilice el cuadro de contacto rápido en la parte superior derecha de la página o ir a nuestro formulario de contacto para obtener más detalles.

SIB50110 Diploma of Beauty Therapy

Beauty School Sydney
Beauty School Sydney
Beauty School Sydney

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten + three =