Balloon Safari de Kenia

Acerca globo del aire caliente Safari – El Amanecer africano.

No hay nada que se le parezca. La paz absoluta de inmensas vistas, colores apagados y el aire fresco crujiente. y el siempre presente promesa de algo salvaje. como los globos que flotan en silencio por encima de todo "como un sueño hecho realidad"

Los globos levantan al amanecer (0615) después del café y una rueda de vuelo. El vuelo de una hora le dará una vista de pájaro, de los mejores de África Oriental tiene para ofrecer, en el marco incomparable del Gran Valle del Rift.

Un desayuno con champán en la selva después de que la tierra, se suma a los rumores que se obtiene de la aire de la mañana temprano y las imágenes y sonidos que sólo un águila nunca ve.

Temprano en la mañana es el momento ideal para ver animales salvajes en las llanuras. En la reserva de caza de Masai Mara en Kenia es una experiencia que nunca olvidará.

Acerca de los Globos

Ellos son dos veces el tamaño de Double Eagle II, el globo los estadounidenses utilizaron para cruzar con éxito el Atlántico en agosto de 1978.

Especificaciones

Balloon Safari de Kenia

El mayor de los globos, Cameron A315. se alza tan alto como un edificio de diez pisos, mide 100 pies de ancho en su circunferencia y tiene un volumen de 315.000 pies cúbicos (9.000 metros cúbicos). El A315 es uno de los más grandes globos operacionales en el mundo. A nivel del mar que tiene una capacidad de elevación de más de dos toneladas (2000kgs), aunque en África se llevan sólo un máximo de 12 pasajeros y el piloto.

Control de Vuelo – una de las formas más seguras de vuelo

El ascensor del globo viene del aire caliente que es un poco más ligero que el ambiente frío circundante. Cuanto más caliente esté el balón más rápido se eleva. A medida que el globo se enfría desciende lentamente. El piloto puede controlar el balón para cepillar el césped o las copas de los árboles, pero podría si quisiera, ir tan alto como 15.000 pies. Sin embargo, el vuelo en el Mara se mantiene más a la tierra.

Los globos no se vuelan con vientos superiores a 15 mph (30kph) para las mañanas tranquilas africanos son el momento perfecto para nuestros vuelos. Los globos deben ir donde los vientos que tomar, pero, ya que los vientos a diferentes alturas a menudo tienen diferentes direcciones, el piloto puede elegir a su altura y por lo tanto su dirección.

Combustible

Balloon Safari de Kenia
Balloon Safari de Kenia
Balloon Safari de Kenia
Balloon Safari de Kenia

Artículos relacionados

  • Vacaciones de África de safari primerizos guía a Kenia y Tanzania

    Un guía experto para vacaciones de safari africano, incluyendo información sobre dónde y cuándo ir, qué empacar, consejos de seguridad y recomendó operadores turísticos y paquetes s Si todo lo…

  • African Safari Tours Foto Safaris en Kenia, Tanzania, el Parque Kruger

    Bienvenido a Burnt Pine Safari SAFARI , A Swahili una palabra africana para el viaje por lo general evoca pensamientos exóticos e imágenes mentales de África, y los Animales de Safari que resi…

  • Safari de África, África Safaris, safaris africanos, African Safari, Safaris

    Sólo un tonto prueba la profundidad del agua con los dos pies. — Proverbio africano Estoy escribiendo desde el vuelo de Kenya Airways 412, cerca del ecuador, en el este de África. Salí de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − 3 =