Balladonia – Guía de Viaje Nullarbor Australia

Balladonia - Guía de Viaje Nullarbor Australia

Balladonia es de 191 kilómetros al este de Norseman y 181 Kilómetros al oeste de Caiguna.

Balladonia tiene una población de alrededor de 9 personas – y eso depende de si usted está viniendo o ir.

Balladonia Roadhouse está abierto los 7 días de la semana entre las 7 de la mañana y media tarde. El horario de apertura puede variar dependiendo de si se trata de pico o fuera de período de vacaciones de pico. Balladonia Roadhouse proporciona una parada de descanso importante para el viajero que cruza el Nullarbor. El Roadhouse en sí es moderno y bien presentado. Las instalaciones del Roadhouse incluyen un restaurante, bar, Motel, y un parque de caravanas con instalaciones para acampar.

Para más información Balladonia Roadhouse puede ser contactado en el (08) 9039 3453.

No es una curva a la vista!

Al este de Balladonia es más larga carretera recta de Australia – todos los 146,6 kilómetros de la misma. Para aquellos de nosotros que estamos desafió métricamente su nombre más común es el "90 Straight Mile."

Dentro del complejo Balladonia es un interesante museo y bien diseñado. Aparece dentro del museo abarcan todo, desde los primeros días pioneros de Balladonia al aterrizaje forzoso dramática de la estación espacial Skylab en 1979.

Dentro del museo una serie de restos de Skylab se puede ver. Sorprendentemente en el tiempo, el local de consejo del condado de Dundas presentó la NASA con una multa de tirar basura, y el presidente Jimmy Carter incluso sonó el Roadhouse para hacer sus disculpas. Todo el asunto era algo de un buen evento diplomático afable con el embajador estadounidense en Canberra visitar la región para inspeccionar cualquier daño que pueda haber hecho.

Red X Trial Car Exhibit

Una de las mejores paradas de carretera se encuentra en las rocas de Newman, a 50 kilómetros al oeste de Balladonia. Rocas de Newman están ubicadas alrededor de un kilómetro de la autopista Eyre y la zona pueden proporcionar un agradable lugar de picnic – sobre todo si ha habido lluvias recientes. Este sitio bien podría también proporcionar un buen camping para aquellos viajeros que no sean contrarios a acampar en zonas remotas.

Unos 90 kilómetros al oeste de Balladonia es Fraser Range Station. Fraser Range Station es una propiedad pastoral de trabajo que se especializa en la producción de ovejas Damara. Esta estación tiene una variedad de alojamientos, incluyendo habitaciones individuales y dobles, caravana y sitios de la tienda. Rango Fraser podría apelar a aquellos que deseen experimentar una propiedad pastoral genuinamente trabajando a distancia.

Aunque el personal Balladonia Roadhouse no exactamente lo animan, hay una serie de caminos sin sellar que puedan ser de interés para el viajero. Una de esas cabezas de carretera abajo hacia Esperance y es conocido localmente como "La pista." Se trata de un camino de grava bastante peligroso para dos vehículos con tracción en las ruedas cuando el clima esté seco. El Parmango carretera como se conoce de otra manera puede ser un atajo para Cabo Le Grande y Cabo Árido. Viajar a través de esta ruta evita la necesidad de pasar a través de Norseman y Esperance – a expensas de la utilización de caminos de tierra. Siempre consulte con el personal Balladonia Roadhouse antes de aventurarse fuera de la autopista Eyre.

Mientras tanto, eche un vistazo a nuestra página de Max compañero en el extremo occidental de la Nullarbor

Ciclismo a través de la Nullarbor no está exenta de riesgos. En particular, se recomienda a los ciclistas que tengan cuidado de la bicicleta por la noche y para el tratamiento de semirremolques con la cautela que merecen. Para un sitio con consejos prácticos para los ciclistas del núcleo duro comprobar australiana bicicletas Hojas Informativas acampar. Hojas de Datos de Cabañas y bicicletas de Australia ofrece una gran cantidad de consejos esenciales para ciclistas de larga distancia que deseen cruzar el Nullarbor, la autopista Eyre y otros destinos del sur de Australia de Australia y occidentales.

Un sitio para los viajeros dedicados bicicleta

con información práctica que abarca las regiones de Australia

Balladonia - Guía de Viaje Nullarbor Australia
Balladonia - Guía de Viaje Nullarbor Australia
Balladonia - Guía de Viaje Nullarbor Australia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × five =