Bali Resort

Bali Resort

Situado en el hermoso balneario de Bali Candi Dasa, a sólo cinco minutos a pie del centro se encuentra el Bali Shangrila Beach Club. Este es un íntimo Boutique Resort consta de 24 apartamentos, que cuenta con 9 unidades de un dormitorio, 8 Studios, 6 habitaciones de hotel y un Penthouse Suite con terraza privada en la azotea con la pagoda y jacuzzi. Cada apartamento tiene una gran terraza o balcón con vistas espectaculares al mar de la bahía de Candi Dasa.

Candi Dasa es una pequeña localidad costera establecida alrededor de una hora quince minutos desde el aeropuerto a través del nuevo by-pass. Se encuentra enclavada en una bahía de arena y aguas cristalinas que ofrecen impresionantes vistas a través del mar a nuestros tres pequeñas islas, y en la parte trasera de una vista de palmeras cubiertas colinas y montañas verdes. El complejo es famoso por sus muchos restaurantes y pequeños hoteles que bordean la carretera principal que atraviesa el pueblo. La pequeña comunidad de aldeanos balinesas, proporcionar una bienvenida y la amabilidad típica de la cultura para el que Bali es tan famoso. Nuestro complejo se encuentra en primera línea de mar, a pocos pasos de la playa de arena que se inclina suavemente hacia el mar. La entrada al mar es también una pendiente poco profunda, ideal para los niños y los que prefieren aguas más tranquilas. Un corto nado desde la costa te lleva a bancos de coral que son ricas en vida marina y un paraíso para bucear.

Si prefiere relajarse puede simplemente tumbarse en nuestras camas de sol en nuestras hermosas terrazas que rodean la parte de la piscina y la y ser servido con cervezas frías con hielo o un cóctel y ver las hermosas puestas de sol sobre la bahía. También es posible que desee ser mimado con un masaje tradicional balinés.

En el Resort contamos con un frente de playa Piscina y Rathbones con todos los servicios Bar y Restaurante

Bali Resort

Este Resort también ofrece una ubicación realmente perfecto tanto para los amantes del buceo con escafandra con experiencia o sin experiencia. Tenemos nuestro propio centro de buceo con instalaciones de entrenamiento completo. Cada semana nos ofrece una introducción al buceo en la piscina.

Nuestro personal está dedicado a su disfrute y nosotros queremos que usted tenga unas maravillosas vacaciones en Bali Shangrila Beach Club, por lo que disfruta de nuestros puntos de vista, nuestra playa y el mar, nuestro resort es el tuyo y el romance de Bali le espera.

Bali Resort
Bali Resort

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − 10 =