Bali – Lombok – Lonely Planet

Bali - Lombok - Lonely Planet

La sola mención de Bali evoca pensamientos de un paraíso. Es algo más que un lugar; es un estado de ánimo, una aspiración, un estado tropical de la mente.

Esencia de Bali

Sí, Bali tiene playas, surf, buceo, y centros turísticos grandes y pequeñas, pero es la esencia de Bali – y los balineses – que hace que sea mucho más que un retiro de diversión en-el-sol. Es posible tomar el cliché de los balineses sonriendo demasiado lejos, pero, en realidad, los habitantes de esta pequeña isla son de hecho un pueblo generoso, genuinamente cálidos. También hay un divertido, astuto sentido del humor detrás de las sonrisas. Al ver a un turista calvo, muchos lugareños exclaman ‘tapón Ujan ‘, lo que significa que la lluvia de hoy se cancela – que es su manera de decir que la cabeza sin pelo es como un cielo despejado.

Why I Love Bali & Lombok

Por Ryan Ver Berkmoes, autor

En 1993 visité Bali y Lombok, por primera vez. Cuando fui a través de la inmigración, el oficial miró a mi pasaporte y dijo con la voz más dulce posible: ‘Tenga un cumpleaños maravilloso en Bali’. ¿Quién no se enamoraría? Pasé mucho de ese viaje con la boca abierta de asombro. Recuerdo bailarines y músicos materialización de todo los campos de arroz para llevar a cabo en Ubud. Recuerdo Gili T con sólo un par de chozas de cemento y algunos buceo increíble. Desde entonces, estos lugares – como yo – han cambiado mucho, pero su esencia sigue evoca el amor.

Isla de los Dioses

La cultura rica y diversa de Bali juega en todos los niveles de la vida, de las ofrendas de flores de pétalos exquisitos colocados en todas partes, a las procesiones de gente con alegría ataviados, el cierre de las carreteras principales, ya que marcha a una de las ceremonias del templo innumerables, a la de otro mundo de la música y danza tradicionales realizan en toda la isla.

Lombok & el Gilis, Too

Una isla, Muchas Destinos

Bali - Lombok - Lonely Planet
Bali - Lombok - Lonely Planet
Bali - Lombok - Lonely Planet
Bali - Lombok - Lonely Planet
Bali - Lombok - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • Amed – la costa del Extremo Oriente, Indonesia – Lonely Planet

    Se extiende desde Amed al extremo oriental lejos de Bali, esta costa semiárido atrae a los visitantes con su sucesión de pequeñas, festoneado, playas de arena gris (algunos más piedras que aren…

  • Austria – Lonely Planet

    Austria es un contraste de espectaculares paisajes naturales y urbanos elegantes mangas. Un día estás zambullirse en un lago alpino, el siguiente usted está explorando una calle secundaria estr…

  • 20 cosas gratis que hacer en Singapur – Lonely Planet

    Singapur puede ser uno de los países más caros para visitar en el sudeste de Asia, pero hay un montón de cosas gratis que ver y hacer para aliviar la presión en su billetera. Éstos son algunos…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

15 − five =