Bahamas Resorts Buscar Hotel Económico – Los más económicos en Bahamas

Guía de bolsillo: Bahamas

Cuando tú’re tiempo antojo tropical, costas escénicas, y la brisa del mar, planificar sus próximas vacaciones en las Bahamas. Este oasis isla es pintoresco por encima y por debajo del mar, ya que cuenta con palmeras playas bordeadas y coloridos arrecifes de barrera. Reserve un viaje a las Bahamas para unas vacaciones llenas de relax y aventura.

Lee mas

Geografía

Mejores y peores épocas para visitar

Cuando se trata de decidir sobre el momento de visitar,’s más acerca de su preferencia y menos sobre el tiempo. Por un lado, la temporada alta es de diciembre a abril y hay’s apenas un día de lluvia. Las temperaturas permanecen alrededor de 75 y 85 grados F durante este período, pero con este tiempo celestial viene a la multitud. Los turistas pululan las islas durante este tiempo, haciendo que las tasas aumenten.

Por otro lado, hay’s la temporada baja. Este período dura de abril a diciembre, y ve las temperaturas en los años 70 y 80 F. No tienden a ser ligeramente más lluvioso, especialmente con la temporada de huracanes rodando por en junio. Sin embargo, si usted’re dispuesto a tratar con un poco de lluvia, que ganó’t tiene que hacer frente a las multitudes o los altos precios.

Tanto si’re celebrando su luna de miel o viajar con toda su familia,’ll descubrir el alojamiento perfecto para la ocasión aquí con Expedia.com. Bahamas resorts son una gran opción cuando’re buscando una sensación de todo incluido. Muchas de las estaciones están en el lado más grande y ofrecen todas las comodidades que necesita a su alcance. Encuentra resorts en las Bahamas con piscinas, restaurantes, acceso a la playa, e incluso alquiler de deportes acuáticos.

Hay un montón de no-volante opciones, también. Cuando tú’estás simplemente buscando un lugar para descansar su cabeza antes de salir a explorar las islas, echa un vistazo a nuestra selección de hoteles en las Bahamas. Estos lugares están en el corazón de toda la acción, sino que también proporcionan servicios de gran utilidad, como salas de reuniones, centros de fitness, y desayunos de cortesía.

Cosas para hacer

En primer lugar, ir a la playa. Arena blanca y el agua más clara hacen que la costa un destino de ensueño. si tu’re buscando para usted propia isla desierta, en participación a una de las playas más solitarias. Coco Beach Plum y Big Farmer Cay Sand Bar tienen fama de ser las costas tranquilas y tranquilo, donde se puede encontrar alguna serenidad bajo una palmera, sin luchar contra las multitudes. Cuando se trata de hacer un chapoteo, jet ski o parapente alrededor de Isla Harbour, bucear alrededor de la Rosa Island Reef, o bucear en los Cayos Exuma Tierra y Mar Park.

si tu’d prefiere quedarse en tierra firme, echa un vistazo a los diferentes senderos ecoturísticos. Cumplir con las guías de viaje o forjar el camino por su cuenta. Visite el Parque Nacional de Lucaya, donde se puede profundizar en las cuevas que alguna vez fueron el hogar de los indios Arawak, y montar a caballo a través de bosques de pino en peligro de extinción a la cima de la isla de Gran Bahama. Maravíllate con la ecléctica variedad de aves en el Jardín de las arboledas, y caminar alrededor del 99 acres Rand Memorial Nature Centre para ver la flora y fauna tropical.

Si bien las Bahamas’ paradisíaco paisaje ofrece más que suficiente para mantenerte entretenido, tomar el tiempo para apreciar algunas de las islas’ historia. Cat Island Visita y San Salvador Island, los cuales dicen ser Cristóbal Colón’ primera parada en el Nuevo Mundo. Polémica aparte, descubrir los sitios arqueológicos y 1.861 ubicación naufragio en San Salvador, y visitar las plantaciones del siglo 18 en la isla de Cat. Y si tu’re en Nassau, encontrar su camino a la Reina’s de la escalera, que es una escalera de 65 pasos de piedra caliza a fines del 1700. Después de explorar la zona, descansar en uno de los mejores hoteles en Nassau antes de continuar sus aventuras.

De las artes a la música, la cultura es brillante y vibrante en las islas. Los sonidos de ritmos africanos, calypso del Caribe y goombay llenan las calles de las Bahamas. Goombay es un estilo de música que se remonta a la época de la esclavitud, cuando los tambores fueron hechos de piel de cabra. El desfile Junkanoo es quizás la mejor representación de la música de las Bahamas, la danza y el arte en un solo lugar. Durante esta procesión masiva, grupos de danza ataviados con trajes elaborados realizan rutinas de música en vivo en las calles. Debido a la demanda popular, el colorido festival ahora se produce varias veces al año.

The Hill Festival del Día de Fox es otra de las celebraciones más grandes en las Bahamas. Un festival de la libertad, este evento conmemora la abolición de la esclavitud. Durante el segundo fin de semana de agosto, Fox Hill Village en Nassau se convierte en un carnaval animado con los alimentos de las Bahamas, canciones y bailes.

El Festival de la piña es otro gran evento previsto en las Bahamas. Como su nombre indica, el festival celebra el cultivo de piña. Cada año, la ciudad de Eleuthera se convierte en una bonanza de piña, con todo, desde un desfile de Little Miss Piña a los concursos de comer fruta-temática.

Gran parte de la dieta de las Bahamas se centra alrededor de los mariscos. Concha, la carne blanca de un molusco, es la comida nacional y se incorpora en una serie de platos, incluyendo sopas y ensaladas. La carne también se utiliza para hacer los buñuelos de caracola y Conch quebrado. Los lugareños también se emparejan guisantes ’norte’ arroz con un número de comidas, incluyendo estofado o pescado hervido. Además, las islas tienen sus brebajes de cóctel en serio. Ellos’re conocido por crear el Bahama Mama, Goombay Smash y el Yellowbird, todos los cuales incorporan el ron y fruta dulce, como el jugo de piña.

Aquí en Expedia.com, ofrecemos una dulce selección de ofertas baratas en Bahamas hoteles y resorts, que está seguro de coincidir con todas sus preferencias y nivel de precio. Bundle su paquete de vacaciones con vuelos a Bahamas y ahorrar hasta $ 570. Haga sus reservaciones hoy y prepárate para chapotear en el mundo’s aguas más claras.

Bahamas Resorts Buscar Hotel Económico - Los más económicos en Bahamas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seventeen − three =