, Bad, Restauración Americana Mala

, Bad, Restauración Americana Mala

Para los fans de la demostración de la realidad basada Vegas "Estrellas de empeño ", Usted sabe de la spin-off llamado "Restauración de América ."  Es sobre el propietario egoísta (Rick Dale) que trata de restaurar clientes rompieron o se rompen objetos de interés de nuevo a la nueva condición cerca de lo que parece precios escandalosos. Estoy pensando los clientes pagan con gusto el precio esperando su oportunidad a los 15 minutos de fama en el programa.

En un caso, el cliente no necesitaba los 15 minutos de fama, tiene lo suyo. En su lugar, el cliente sólo quería lo que era la estrella del programa prometedor: Un pedazo sentimental de recuerdos se restaure a su estado de funcionamiento. Sólo para ser llevado a la limpieza y causando ansiedad para los que saben toda la historia.

Arrancando Ángel

En agosto pasado, mientras estaba de gira, parando en Seligman, Arizona, para saludar a mi amigo Ángel Delgadillo (Angel de la Ruta 66), me encontré con Rick Dale y su tripulación Restauración Americana configurar para disparar un episodio.

Rick, siendo el hombre de negocios inteligente que parece ser, vio una oportunidad. Sus productores convencieron ángel a cerrar sus recuerdos compras abajo durante una hora para rodar una escena. Fue en la temporada alta del turismo, pero Angel acordó de todos modos. Él está siempre atento y servicial a cualquiera que pregunte. Tiro una hora duró más de cuatro horas!

Ángel tiene 85 años de joven y la famosa tienda utiliza para servir como su salón de billar y peluquería. En la esquina sentado Jukebox de un 1950 estilo que tenía un mal intento de restauración anterior en su vida. Ángel quería restaurado a condiciones de trabajo. Para encender y jugar todos los viejos favoritos para sus invitados internacionales al entrar en la tienda. Rick dijo que podía hacerlo. No es un problema. Por $ 4.000 (más cualquier dueño de Angel perdió durante la filmación del episodio ahora popular).

Casi dos meses después, la máquina de discos se volvió, buscando bastante fuerte y con clase, pero no funciona correctamente. Ángel seguía sonriendo a sus invitados, ya que parecía la vuelta. Pero ya que no está funcionando, una vez más, se sienta en una esquina, desenchufado, acumulando polvo como antes.

Casi un año después, el cheque $ 4.000 ha sido cobrado y Rick aún tiene que hacer cualquier cosa para conseguir la máquina de discos de trabajo como prometió o incluso volver las llamadas telefónicas y cartas pidiendo (educadamente) para algunos de remediación en esta situación.

Si Ángel quería que el cromo pulido y la cubierta de plástico limpia Estoy seguro de que podría haber tenido uno de sus hijos lo hacen por menos de $ 4.000. Él simplemente quiere verlo jugar de nuevo como se había prometido. Lo mismo ocurre con los fans de la demostración de Rick y fans de Ángel que vierten en su tienda todos los días de todo el mundo.

Para buena fortuna de Rick, Ángel es un hombre amante de la paz y cuando se le preguntó sobre la máquina de discos no se menciona el hecho de que la restauración de Rick ha hecho que estaba equivocado. Realmente podría hacer una serie de relaciones públicas de Rick y el espectáculo pero él se mantiene silencio al respecto.

Rick podía hacer lo honorable y cumplir con su obligación de Ángel. Fijar la máquina de discos o devolver parte del dinero que le pagaron luego dejar Ángel promover el hecho de que Rick, efectivamente, se adhieren a su palabra y conseguir que volver a jugar al igual que Ángel se espera de él cuando se dieron la mano.

, Bad, Restauración Americana Mala

Es Marketing, estúpido

Si por otra cosa que el aspecto de comercialización, se podría pensar Rick habría hecho este proyecto de forma gratuita o por lo menos un descuento pesado. Ángel no necesita el PR, Restauración americano necesita la publicidad. Y Ángel podría haberle provisto con un montón de él si hubiera mantenido su palabra.

Usted habría thunk que el Canal Historia. la emisión de la red Restauración de América. habría querido este tema se instaló o no incluso ser un problema, sino una oportunidad para promover el espectáculo y la red con un gran lazo en dos iconos americanos, Route 66 y Ángel, pero en cambio, él metió la pata y se perdió la mayor imagen en su carrera por el dinero fácil, la puntuación rápido.

Una oportunidad perdida para todos los involucrados.

La divulgación completa

Más importante aún, como un amigo de Ángel y su familia, así como un negocio, me gustaría ver a la vieja máquina de discos a trabajar de nuevo, al igual que las de 1000 de personas de todo el mundo que dejan en al Tiendas de regalos 66 Ruta de Angel   cada día. Ese episodio especial se juega a menudo y Rick está haciendo el dinero de él. Podía hacer lo correcto y corregir lo que prometió, mientras que por lo que es una gran historia de relaciones públicas que parece anhelar.

A cambio, estoy seguro de Ángel sería feliz y sería tan amable de pasar la palabra en alrededor el buen hombre detrás de la restauración jukebox mientras deja caer una moneda en la ranura y escuchar un juego clásico de la música americana. Sé también algunos otros profesionales turísticos que lo haría, así!

, Bad, Restauración Americana Mala
, Bad, Restauración Americana Mala
, Bad, Restauración Americana Mala
, Bad, Restauración Americana Mala
, Bad, Restauración Americana Mala

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + 11 =