Ayuno intermitente Si hace ejercicio en EmptyLife por DailyBurn

Ayuno intermitente Si hace ejercicio en EmptyLife por DailyBurn

La comida es el combustible. Entonces, ¿qué pasaría con su régimen de ejercicio si no estaban comiendo sus tres comidas estándar (más aperitivos) por día?

Ayuno intermitente. que puede implicar cualquier cosa, desde un ayuno de 14 horas a la vez para renunciar a la comida un par de días a la semana, es todo acerca de restringir el consumo de alimentos durante períodos determinados de tiempo. Usted consume poca o ninguna caloría durante los períodos de “ayuno”, y comer normalmente durante bastante “festín” tiempos. El resultado final es impresionante pérdida de peso, de acuerdo con muchos devotos de esta dieta de moda. Algunos métodos de ayuno intermitente, incluso afirman que este en-y-fuera de plan de alimentación puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, prevenir la diabetes, reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Aquí está el truco: El momento en que cuando lo hace (o no) come puede tener un impacto importante en su entrenamiento. ¿Es peligroso para ejercer el estómago vacío? Siga leyendo para averiguarlo.

Hacer ayuno intermitente y Ejercicio de malla?

Mientras que usted puede arrojar más grasa al hacer ejercicio con una dieta SI, puede perder más músculo, también.

Ya sea que esté golpeando el pavimento o poner hacia fuera sentadillas. su cuerpo utiliza principalmente glucógeno, o hidratos de carbono almacenados, para el ejercicio de combustible. La excepción se produce cuando sus reservas de glucógeno se agotan – lo que podría suceder si usted no ha comido en mucho tiempo, dice Kelly Pritchett, Ph.D. RD un especialista certificado por la junta en dietética deportivos y profesor asistente en nutrición y ciencias del ejercicio en la Universidad Central de Washington. Cuando ese es el caso, su cuerpo se ve obligado a encontrar (y grabar) otras fuentes de energía, como la grasa. Es por eso que, en un British Journal of Nutrition . los hombres que dirigían antes de desayunar quemaron hasta un 20 por ciento más de grasa que los que alimentó antes de su ejecución.

Antes de que te emociones, considere esto: “Cuando el glucógeno es escaso, su cuerpo también vuelve a descomponer las proteínas – bloques de construcción de sus músculos – para el combustible”, dice Pritchett. Así, mientras que usted puede arrojar más grasa en el ejercicio de un ayuno intermitente (o si) la dieta, puede perder más músculo. también. Si se dirige hacia fuera en un largo plazo, pero no ha comido alguna carbohidratos, su cuerpo podría comenzar a quemar proteínas dentro de un par de horas.

Eso no solo frustrar cuánto peso puede press de banca o cómo entonado el trasero parece – que también se ralentizará su metabolismo. que puede hacer que la pérdida de peso más difícil en el largo plazo. En un esfuerzo por evitar el hambre, su cuerpo se adapta a las calorías de números que le des. Así que si estás con frecuencia hacer recortes drásticos en su ingesta de calorías, su cuerpo finalmente se ajustará – quema menos calorías por día para asegurarse de que tiene suficiente energía para mantenerse en pie, respirando y saludable, dice Pritchett.

Además, si alguna vez has tratado de poder a través de una dura sesión de ejercicios con el estómago gruñendo. usted sabe que trabajando en vacío es simplemente difícil. Si sus niveles de glucógeno o azúcar en la sangre son bajos, será Sentirse debil. Y si usted no tiene la energía suficiente para ir realmente después de que durante los entrenamientos, los resultados de la quema de grasa y músculo-edificio van a sufrir, dice Jim White, RD dueño de Jim White Fitness y Nutrición Studios en Virginia.

 Cómo Sudor inteligente Cuando ayuno

Ayuno intermitente Si hace ejercicio en EmptyLife por DailyBurn
Ayuno intermitente Si hace ejercicio en EmptyLife por DailyBurn

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen + ten =