¡Ayuda! I – M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles

¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles

Tengo mensajes de correo electrónico todo el tiempo de las personas que están en busca de una forma más rápida de perder peso. Si usted quiere bajar de peso para su boda o encajar en ese vestido negro delgado para su próxima reunión de secundaria, hay una cierta urgencia para perder peso.

Quiero decir, que desea ser más delgado y más ligero ahora – ayer. No en seis semanas, y definitivamente no en seis meses!

Yo sé lo frustrante que es sólo para perder 1-2 libras por semana. La intensificación de su régimen de entrenamiento, o cortar severamente las calorías a niveles peligrosamente bajos, o morirse de hambre no es la respuesta. Tampoco lo son las dietas de choque a corto plazo. Ninguna de estas cosas va a llevar a la pérdida de peso a largo plazo .

Enfoque en la pérdida de peso a largo plazo en lugar de temporales Crash dietas

La única manera que usted puede perder peso con éxito y mantenerlo fuera para siempre es el desarrollo de una nueva relación con la comida. A seis semanas de grasa rápida dieta de pérdida podría ayudar a perder una talla o dos, pero es probable que va a poner el peso de nuevo y algo más, una vez que abandona la dieta.

Un cambio de estilo de vida lento y constante que incorpora batidos verdes, alimentos integrales y gimnasio todos los días es la sólo responder a la pérdida de peso a largo plazo, pero no siempre explosión grasa tan rápido como le gustaría.

¿Qué tan rápido debe usted bajar de peso?

Existe cierta confusión sobre lo rápido que debe bajar de peso. Si usted mira programas como el programa de NBC El gran perdedor. se podría pensar que es normal perder en cualquier lugar de 6-15 libras por semana, cada semana.

Su vida no es un programa de televisión por lo que sus resultados se reflejarán "mundo real" número de pérdida de peso. Según la mayoría de los profesionales, de 1-2 libras por semana es la tasa más saludable en el que arrojar libras.

Usted puede perder mucho peso al principio. En la primera semana de su nuevo plan de pérdida de peso, por lo general reducir el sodio y cortar almidones. Vas a perder una gran cantidad de peso del agua. Usted puede perder más peso la primera semana de lo que hacen la segunda, tercera o cuarta. Eso es completamente normal (y saludable), esto no significa que su dieta debe ser ajustado para acelerar las cosas.

Muchos expertos de pérdida de peso recomiendan la creación de un déficit de 500 calorías por día a través de una combinación de comer menos calorías y aumentar la actividad física. En el transcurso de una promedio semana, esto debería producir una pérdida de alrededor de 1-2 libras de grasa.

La pérdida de peso debe ser un objetivo a largo plazo. Usted no gana el peso en sólo seis semanas, así que usted no debe esperar a perder tan rápido. Si quiere mantenerse en forma para el bien, usted necesita aprender estrategias reales de pérdida de peso a largo plazo. Las dietas estrictas sólo se va a hacer que usted pone el peso de nuevo más tarde.

¿Se puede bajar de peso rápidamente con un batido verde de la dieta o "Ayunar"?

Usted puede tener la tentación de hacer un batido verde única dieta con el fin de acelerar la pérdida de peso. En la superficie, suena bien y saludable. Se podría pensar que beber más que batidos verdes para el desayuno, el almuerzo y la cena sin duda arruinar la grasa lejos en muy poco tiempo, mientras que el suministro de amplios nutrientes, ¿verdad?

¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles

No exactamente. En realidad no es una buena idea hacer un batido única dieta (o batido verde "ayunar") para perder peso. El mayor problema que se enfrentaría un déficit de calorías grave. Claro, usted quiere reducir las calorías para perder peso, pero no desea que morirse de hambre o de lo contrario sabotear la pérdida de peso, y fija para la espeleología en los antojos o los atracones debido al hambre constante.

En lugar de un batido verde única dieta, le recomiendo que añadir batidos verdes a una, alimentos integrales dieta basada en vegetales como una manera de perder peso. Si eres nuevo en batidos verdes, es probable que tenga dificultades para consumirlos en tamaño y calorías suficientes para hacer una comida y satisfacer sus necesidades calóricas diarias.

Si se va a beber tres, batidos 16-20 oz verdes en un día, que sería la suerte de conseguir 800 calorías para el día, que es una dieta de hambre. Morirse de hambre no es una manera eficaz de perder peso porque su cuerpo va a sostener sobre metabolismo de las grasas e inferior para mantenerlo vivo. Beber 16 onzas batidos verdes en lugar de las comidas podría establecer que para un déficit de calorías graves y deficiencias nutricionales en el tiempo.

A menos que usted está dispuesto y capaz de beber un batido verde 60+ oz de tres a cuatro veces al día y empacar cada batido lleno de fruta dulce, entonces usted no obtiene suficientes calorías y nutrientes que se adhieren a esta dieta y mantener su salud. También se perderá parte de la "difícil de conseguir" nutrientes como el zinc, selenio, sodio, ciertos aminoácidos y ácidos grasos esenciales que son más fáciles de obtener en los alimentos que no se agregue a un batido verde. Por desgracia, una dieta batido verde o "ayunar" es sólo otra dieta de choque.

Comí unos 1.500-1600 calorías cada día para perder peso. Ahora que he perdido el peso, yo como algo más de 1.900 calorías cada día para mantener su (y mi estilo de vida activo).

Una mejor manera de bajar de peso

Yo sé que la pérdida de peso puede ser frustrante. He estado allí. He hecho casi todas las dietas que se pueda imaginar, y ninguno de ellos me dio resultados a largo plazo. En lugar de centrarse en una dieta de pérdida de peso temporal, es necesario cambiar la forma de pensar acerca de la comida y hacer cambios de estilo de vida a largo plazo.

¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles
¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles
¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles
¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles
¡Ayuda! I - M no Perder Peso Rápido ¡Basta! Batidos Increíbles

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + six =