Ayada Maldivas

Ayada Maldivas, Maldivas

Ayada Maldivas es un nuevo complejo de lujo de nueva construcción situado en medio de un arrecife prístina en el borde sur de la Gaafu Dhaalu Atoll en las Maldivas meridionales, 268 millas al sur de la capital Male. El complejo de la isla basada ocupa aproximadamente 15 hectáreas de vegetación intacta e indígena y ofrece vistas panorámicas del impresionante paisaje de Maldivas. Ayada Maldivas se compromete a proporcionar a todos los visitantes un auténtico viaje de lujo del más fino que se ofrecen en las Maldivas meridionales.

Precio del Tour

Desde: USD $ 4,277.00 por persona *.

Ayada Maldivas

Llame chicharrones en 1-800 318 7801/1 224 765 4545 o envíenos un correo electrónico en sales@greavesindia.com de todos los detalles en este itinerario y lo que se incluye en su gira. Estaremos encantados de trabajar con usted para modificar este itinerario para adaptarse a su presupuesto personal y el gusto.

* Todos los precios están sujetos a cambios en cualquier momento y no están garantizados hasta el formulario de reserva se ha completado y el pago del depósito recibido.

Ayada Maldivas
Ayada Maldivas
Ayada Maldivas
Ayada Maldivas
Ayada Maldivas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 − four =