Austria – Lonely Planet

Austria es un contraste de espectaculares paisajes naturales y urbanos elegantes mangas. Un día estás zambullirse en un lago alpino, el siguiente usted está explorando una calle secundaria estrecha de Viena.

Arquitectura

Austria es mejor conocido por sus sugar-cake interiores de iglesias barrocas, sus palacios históricos como Schloss Belvedere y de sus obras maestras góticas como la Catedral de San Esteban, pero no solemos imaginar como un país con impresionantes contornos arquitectónicos contemporáneos. Una visita al Barrio de los Museos de Viena ‘s, de Ars Electronica en Linz. o un paseo junto al iluminado ‘bala-como “Kunsthaus Graz arroja Austria en una luz diferente.

Paisajes & el aire libre

Viajes en Austria es a menudo un recorrido sinuoso a través de valles profundamente tallados, por carreteras y vías férreas cortadas improbable en los flancos de las montañas rocosas, y alrededor de los lagos pintorescos. Pero a menudo el paisaje es simplemente demasiado resistente para carretera o ferrocarril: senderismo y ciclismo de montaña es entonces la mejor manera de llegar a aisladas prados alpinos. A veces teleféricos o telesillas vertiginosas ofrecen una forma alternativa, y vienen invierno se lían esquiadores y practicantes de snowboard en las pistas. Lagos abundantes de Austria son ideales para la natación de verano, y en invierno muchos congelación sobre para el patinaje.

Comida & Experiencias de vino

Se pueden degustar los países – su comida, sus vinos, sus costumbres de años pasados. Cafés tradicionales de Viena son perfectos para inhalar los aromas oscuros de café en un ambiente acogedor. Tradicional Beisln (bares bistro) vienen de la mano con el olor de gulash y otros platos tradicionales. Las afueras de Viena, regiones como el Waldviertel. el valle del Danubio y el sur de Estiria son lugares para experiencias de comida y vino rústicos en paisajes pintorescos. Tradicional Heurigen (tabernas de vino) abundan en casi todas partes – lugares para explorar las especialidades locales, mientras que en en los viajes a través de las regiones gourmet y vinos de carácter lleno de Austria.

Cultura en distintos disfraces

Why I Love Austria

Por Anthony Haywood, Autor

Austria - Lonely Planet
Austria - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • 20 cosas gratis que hacer en Singapur – Lonely Planet

    Singapur puede ser uno de los países más caros para visitar en el sudeste de Asia, pero hay un montón de cosas gratis que ver y hacer para aliviar la presión en su billetera. Éstos son algunos…

  • Asia – Lonely Planet

    Tome una respiración profunda y deja estallar sus sentidos. De antiguas aldeas agrícolas en la India en el paisaje urbano futurista de Tokio. Asia ofrece tal variedad y contraste que tomaría mu…

  • Cuba Lonely Planet

    Cuba Es Una lecci n constante. Justo CUANDO uno cree Haberla descifrado, confunde Con otro enigma. Es Este, en esencia, su Atractivo oculto. Majestuosidad enmohecida En el chaleco bulo de Lle…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 4 =