Australia Tours, Tour de Australia, Australia Vacaciones, Australia Vacaciones, Paquetes Turísticos Australia

Un tour guiado es una de las maneras más populares para ver este continente. Los operadores turísticos emplean, directores de turismo profesionales cualificados que acompañan al grupo durante todo el viaje y comparten su conocimiento de Australia entre los viajeros. Muchos tours combinan un segmento en Australia con una parte en Nueva Zelanda o incluso una estancia en Fiji o Tahití. Otros visitan solamente Australia en los itinerarios bien redondeados que incluyen importantes destinos.

Tours Australia también exploran ciudades sofisticadas. En Melbourne, los huéspedes pueden disfrutar de la Universidad de Melbourne, la Casa del Parlamento y el Queen Victoria Market. Sydney y su mundialmente famoso teatro de la ópera son principales lugares de interés, y un crucero de puerto de Sydney se incluye en algunos paquetes, dando a los viajeros una pintoresca vista de la gran ciudad.

En algunos casos tendrá que viajar una larga distancia para llegar a la ciudad de salida de su tour, por lo que puede llegar por lo menos uno o dos días de antelación. Esto le da tiempo para descansar y conocer. La mayoría de las empresas ofrecen paquetes de hotel, disponible como add-ons.

Reserve ahora y ahorre en Australia Vacaciones!

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen − 9 =