Australia occidental lugares visitar

Australia occidental lugares visitar

Malaysia Airlines para transformar

Foto © David Eyre

Malaysia Airlines es someterse a una remodelación completa, ya que se reestructuró en una nueva empresa.

Christoph Mueller, el director general alemán recién nombrado, es el primer director general de Relaciones Exteriores de la aerolínea y que había llevado previamente reestructuras en Irlanda Aer Lingus, Sabena de Bélgica y la alemana Lufthansa. Dijo que "No es una continuación de la antigua empresa en un nuevo disfraz, todo es nuevo." La renovación transformará Malaysia Airlines en una nueva "puesta en marcha" linea aerea.

Mueller ha aconsejado el personal que la aerolínea tendrá que someterse a una reestructuración difícil y doloroso, con la posibilidad de hasta 8.000 recortes de empleos de los 20.000 empleados. A partir de hoy, todos los 20.000 empleados será enviado cartas de despido, pero dos tercios de estos trabajadores también recibirá una segunda carta ofreciéndoles la oportunidad de ser recontratados bajo nuevas condiciones de empleo. Los miembros del sindicato han amenazado con una huelga después se emiten las cartas de despido. El personal que no se vuelven a emplear recibirán pagos de compensación y será lanzado en fases. Varias aerolíneas, incluidas Korean Airlines y Qatar Airways, giras de contratación realizados recientemente en Malasia, con la esperanza de atraer a las tripulaciones de los vuelos de Malaysia Airlines.

Los cambios clave según los informes incluyen:

  • Cambio de marca: posible nuevo nombre, librea y uniformes.
  • Rutas opinión: Se espera que la aerolínea se retirará de una serie de rutas de Europa y Oriente Medio, para centrarse en las rutas de la región de Asia del Sudeste
  • Cambios de flota: La flota será más pequeño y se utiliza de manera más eficiente. Mueller confirmó que la aerolínea ha estado tratando de encontrar compradores para dos de sus aviones Airbus A380, pero que espera que para mantener un número de los tipos de aeronaves que tiene actualmente, incluyendo los A330 de Airbus, Boeing 737-800 y Boeing 777-200.
  • Nueva empresa: Los activos y pasivos están siendo transferidos a una nueva empresa, Malaysia Airlines Bhd, que se debe comenzar a operar en septiembre de 2015.
  • Australia occidental lugares visitar
  • Recortes de personal: Hasta 8000 la pérdida de empleos y restante personal se ofreció un trabajo con las nuevas condiciones de trabajo.
  • Contratos con proveedores renegociados en mejores condiciones

Rio Tinto dona $ 10 millones a Royal Flying Doctor Service de Pilatus PC-24 aviones

En comparación con los actuales Pilatus PC-12 turbohélices de los RFDS, los nuevos PC-24 viajan dos veces más lejos, en la mitad del tiempo.

Rio Tinto ha donado un total de $ 22.5 millones a los RFDS en la última década.

Air New Zealand para agregar más servicios Perth y horarios de cambio

Foto © Evan Robson

  • DIARIO: Boeing 787-9 Dreamliner: NZ175 Salida Auckland 1050 – Llega Perth 1320 / NZ176 Salida Perth en 1850 – Llega a Auckland en 0605 al día siguiente.
  • MON / jue / vie: Boeing 767-300ER: NZ177 Salida Auckland 1900 – Llega Perth 2140
  • MIE / vie / dom: Boeing 767-300ER: NZ178 Salida Perth 0600 – Llega Auckland 1,730
  • La temporada Christchurch dos veces por semana – Perth también verá los cambios de horarios similares.

Foto © David Eyre

Foto © David Eyre

AviationWA fue invitado a asistir a la ceremonia de recepción y tenía un vistazo a bordo del A380. Vea nuestros fotos, el video oficial de Emirates y Google Street View del A380.

70-años de edad convertida DC-3 visita a Perth

Australia occidental lugares visitar
Australia occidental lugares visitar
Australia occidental lugares visitar
Australia occidental lugares visitar

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 4 =