Australia Honeymoon Itinerario – Lizard Island Australia

Australia Honeymoon Itinerario - Lizard Island Australia

Comience su viaje en el espectacular Sydney. La ciudad es una fiesta para los ojos. El Teatro de la Ópera, el puente del puerto, los zoológicos y los barrios animados, Darling Harbour- toda ella es una delicia y vale la pena explorar a fondo. Sydney tiene mucho que ofrecer a todos, desde los amantes de la playa de habitantes de la ciudad, para adictos a la adrenalina.

Hotel de 5 estrellas en Sydney

Hoy en día, explorar Sydney en el ocio. Actividades adicionales opcionales incluyen: un vuelo panorámico en helicóptero sobre la ciudad, el ferry público a Manly Beach, una excursión de un día a las Montañas Azules, el puerto BridgeClimb, un paseo por el jardín botánico o un recorrido por la Ópera de Sydney.

Hotel de 5 estrellas en Sydney

Hoy en día se levantará temprano para una lección de dos horas el grupo de surf en la playa de Bondi de Australia, el hogar de los músculos, bikinis pequeñito y surfistas de todos los niveles de experiencia. No importa cuál sea su nivel de experiencia, esta actividad es una pasión para la mayoría de los australianos y un día te vas a reír y recordar para siempre. Después de la lección, Crucero de la tira para un delicioso almuerzo. Parada en un café en Ravesies o explorar los mercados de fin de semana. Ninguna visita a Sydney es completa sin una parada en la playa de Bondi de Australia, uno de nuestros mejores varada. El sabor y la vitalidad es a la vez emocionante y relajante.

Hotel de 5 estrellas en Sydney

Hoy usted está apagado en una vela aventura- única de Australia el puerto de Sydney. Nuestro compañero Sean usted y sus amigos la bienvenida a bordo. Obtener grandes vistas del Puente del Puerto y la Ópera al pasar lo suficientemente cerca como para tocarlos. Disfrute de una barbacoa australiana auténtica para el almuerzo, con cervezas y vinos locales.

Hotel de 5 estrellas en Sydney

Hoy en día se va a volar al norte Tropical de Queensland, la puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral, y llegar a exclusiva Lizard Island. Hermoso, natural y salvaje y el más complejo el norte de la Gran Barrera de Coral, Lizard Island Resort es un lugar reservado para los pocos afortunados. Sólo un centro turístico en la isla y sólo uno de los dos centros turísticos situados ‘justo en la Gran Barrera de Coral “. Usted, literalmente, bucear directamente de la playa y en la Gran Barrera de Coral. Esta noche, vamos a organizar una cena romántica en la playa de su hotel.

5 estrellas Lizard Island Resort en la Gran Barrera de Coral

Estos días están en el ocio absoluto que ver con lo que te plazca. Piérdete por el día en una de las 24 playas de arena blanca de Lizard Island. Muchos de nuestros viajeros ocupan el Lizard Island como Top 10 hoteles en Australia en la playa. Después de visitar verá por qué. El personal le asignará su propia playa para el día y le enviaremos en su camino con una cesta de picnic gourmet, equipo de snorkel, toallas, sombrillas y una radio.

5 estrellas Lizard Island Resort en la Gran Barrera de Coral

Sintiendo activo? Podemos organizar, a un costo adicional, el buceo o snorkeling sensacional en el famoso agujero de bacalao en la Gran Barrera de Coral, cruceros en aguas profundas de pesca caza mayor, tratamientos de spa, o la puesta del sol. Una caminata por la mañana hasta el mirador le recompensa con increíbles vistas de las aguas cristalinas y arrecifes de coral que rodean.

5 estrellas Lizard Island Resort en la Gran Barrera de Coral

Australia Honeymoon Itinerario - Lizard Island Australia

Hoy dejar Lizard Island Resort y volar a Brisbane. Desde aquí podrá coger un coche de alquiler y unidad a la ciudad balneario de Noosa. Hermosas playas, magníficos alrededores naturales y un gran centro comercial y restaurantes hacen de este un destino popular para los lugareños y visitantes por igual.

Complejo de 4 estrellas en Noosa

Día 10-11

Disfrute de Noosa en su tiempo libre. Relájese en las hermosas playas. Compra en las tiendas o almorzar en un café al aire libre. Tome un paseo a Noosa Heads grandes vistas de la costa. O subir a las montañas de cristal para visitar las comunidades de artistas y para algunos senderismo increíble.

Complejo de 4 estrellas en Noosa

Hoy en día es una aventura al visitar la isla de Fraser, la mayor isla de arena del mundo. Su tour 4WD le llevará a lo largo de la pista de arena en el interior de la isla y en la “autopista de arena” que corre a lo largo de las extensas playas. La isla cuenta con selva densa y más de 40 lagos de agua dulce. Es también el hogar de los últimos dingos puros en el mundo y una familia de brumbies pura raza (los caballos salvajes de Australia).

Complejo de 4 estrellas en Noosa

Dirígete al aeropuerto hoy para tomar su vuelo de regreso a casa. Deja de recuerdos para toda la vida sabiendo que has experimentado algunas de las mejores islas y playas de “la tierra de Australia!”

Australia Honeymoon Itinerario - Lizard Island Australia
Australia Honeymoon Itinerario - Lizard Island Australia
Australia Honeymoon Itinerario - Lizard Island Australia

Artículos relacionados

  • 3-Day Gran Barrera de Coral Tour de Lady Musgrave Island y la ciudad de 1770

    Sumérgete en una visita guiada de 3 días de la Gran Barrera de Coral. Pase dos noches en un hotel de playa ubicado en la ciudad de 1770, y tomar un viaje de un día a Lady Musgrave Island por un…

  • Australia Vacaciones 2015

    Viajes a Australia son un sueño para muchos y con el país que tiene un paisaje muy diverso, es fácil ver por qué. Con picos de las montañas cubiertas de nieve, así como la sequedad árida de la…

  • Australia se compromete a revertir Gran Barrera de Coral s declive de coral.

    Aspectos más destacados de la historia Ministro de Medio Ambiente australiano dice campana anillos de informes de alarma para la Gran Barrera de Coral Informe dice que la mitad de cobertura de…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight − 3 =