Australia Fotos – National Geographic

Ayers Rock en el Parque Nacional Uluru

Boab árboles, Kimberley

Bailarines aborígenes

Aborígenes levantar polvo en un baile al atardecer. Los habitantes originales de Australia, los aborígenes estaban allí desde hace más de 40.000 años antes de que llegaran los hombres blancos. Colonos europeos trajeron enfermedades y la política para el continente, poniendo en peligro gravemente distinta cultura, idioma y estilo de vida de los aborígenes.

Cowgirls

El cielo se extiende a lo largo y ancho vaqueras -o anteriores jillaroos-en un rancho de ganado en Queensland. La ganadería es un asunto serio en Australia.

Coala

Un koala párpados pesados ​​mantiene su fresco ubicado en un árbol de Adelaida. Estos residentes australianos orientales pasan la mayor parte de su tiempo dormitando en eucaliptos, despertarse durante la noche para alimentarse de hojas duras de los árboles.

Bebé canguro

A Joey consigue un paseo de su madre en Victoria. Un símbolo nacional de Australia, el canguro gris oriental se ha sabido para saltar hasta 29.5 pies (9 metros) de un solo salto a medida que atraviesa el continente el este de Australia. El gris del este es una de las aproximadamente 63 especies que son nativas de Australia.

Doce apóstoles en Great Ocean Road

Ocho imponentes monolitos de piedra caliza componen los Doce Apóstoles, que están sentados sobre Great Ocean Road, en el sureste de Australia. Las estructuras, una vez que una parte de los acantilados imponentes del continente, ahora se sientan alrededor de 80 pies (24 metros) de altura y 20 pies (6 metros) de ancho en medio de las olas rompiendo.

Tablista

Patos australianos longboarder Belinda Baggs bajo una ola mientras se navega en Queensland. Costa Dorada de Australia es un paraíso del surf, donde los ojales (Aussie argot para los surfistas) caída diez en las olas que desembocan en playas de surf de interés como el Spit, Surfers Paradise, y Mermaid Beach.

Sydney Opera House

La Ópera de Sydney es una imagen icónica de la ciudad más grande de Australia y ofrece múltiples espacios para diferentes tipos de entretenimiento. El techo distintivo de la casa de la ópera se crea a partir de enclavamiento “conchas” que forman una plataforma de terrazas donde los peatones pueden pasear bajo el sol de Sydney.

Melbourne Cricket Ground

El mundialmente famoso Melbourne Cricket Ground fue construido en 1853 después de que el gobierno australiano forzó el 15-años de edad, Club de Cricket de Melbourne para mover ubicaciones. Hoy el sitio es el estadio más grande de Australia y ha acogido al Papa Juan Pablo II, los Juegos Olímpicos de 1956, y los actos musicales como The Police.

Brighton Beach Huts

Cajas de baño de colores brillantes se alinean en la arena en la playa de Brighton. Moralidad victoriana creado las cabañas, situado cerca de la costa por lo que las mujeres podían caer en sus trajes de baño y carrera para el agua de forma discreta.

Australia Fotos - National Geographic

Campeonato livesaving Surf

Clubes de salvamento de surf de Australia se formaron en el siglo 20, en un esfuerzo para ayudar a salvar los nadadores que se ven atrapados en la resaca a veces traicionero. Hoy en día más de 300 de surf para salvar vidas clubes ayudan a mantener las playas seguras y patrocinar concursos y carnavales.

Los pingüinos rey, Macquarie Island

Remarkable Rocks, Isla Canguro

Las rocas notables, una serie de cantos rodados con el clima esculpida que se posan sobre una cúpula de granito sobre el mar, atraen a visitantes al Parque Nacional Flinders Chase en la Isla Canguro, sur de Australia.

Crystal Ducha Falls en el Parque Nacional Dorrigo

Fotografía de Radius Images / Corbis

Crystal Ducha Falls es sólo una atracción natural en el Parque Nacional de Nueva Gales del Sur Dorrigo. Paseos marítimos en el suelo del bosque y el nivel de los árboles permiten a los visitantes experimentar la selva tropical de cerca.

Leones marinos australianos

Parque Nacional Islas Whitsunday

Australia Fotos - National Geographic
Australia Fotos - National Geographic
Australia Fotos - National Geographic

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five + five =