Atracciones Turísticas Italia

Atracciones Turísticas Italia

Italia puede sentirse como una gran atracción turística, y para muchas personas, probablemente lo sea. Aún así, este es un país entero que estamos hablando – una en la que las personas reales viven y trabajan todos los días. Y pensando en un país entero como una atracción turística es un poco equivocada, por no mencionar increíblemente abrumador. Así que en este artículo me voy a centrar en algunos de los más populares Italia atracciones turísticas .

Turismo en Italia

De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT). Italia llegó en quinto en el mundo en 2005 en cuanto al número de personas que viajan al país. Los números de 2005 son los más recientes disponibles en la OMT, y aunque probablemente ha habido algunas fluctuaciones en las cifras globales no hay razón para creer que Italia es ningún hoy menos popular de lo que era entonces. Las estadísticas de la OMT indican que en 2004 Italia recibió a más de 37 millones de visitantes – y poner que en términos más crudos, eso es 64 visitantes por cada 100 residentes. Será mejor que cree Italia turismo es un gran negocio.

¿Qué tan grande es? Bueno, de acuerdo a ese mismo conjunto de números de la OMT a partir de 2005. Los viajeros a Italia gastado más de $ 35 mil millones en sus visitas. Eso no es nada. Y si bien la crisis económica ha reducido esa cifra ligeramente sin duda, cualquier persona que haya estado en Italia recientemente probablemente piensa en los 37 millones de esos visitantes de 2005 están de vuelta y el intercambio de la plaza con ellos.

Te estoy bombardeando con estos números en parte para darle un poco de fondo para lo "popular" significa que cuando hablo de los atractivos turísticos más populares en Italia – y también para hacerle saber que si usted está planeando visitar todos los grandes lugares de interés turístico, usted debe estar preparado para un poco de compañía.

Atracciones Turísticas Italia

Atracciones Turísticas Italia

Cuando se trata de lugares de interés turístico de clase mundial, Italia está absolutamente lleno de riquezas. Y ya que estamos en el tren de la ONU ya, aquí hay otra rama de la ONU mayoría de los viajeros están familiarizados con – la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Italia tiene más sitios en la lista que cualquier otro país con la friolera de 44 (y que no es exactamente un enorme lugar, recuerda), algunos de los cuales son ciudades o regiones enteras. Usted puede ver la lista de todos los lugares de Italia en la lista de la UNESCO en el sitio de la UNESCO aquí.

Mientras que la mayoría de nosotros no va a utilizar la lista de la ONU como nuestro único recurso de planificación previa al viaje, sin duda es un excelente lugar para empezar cuando usted está pensando en cuál de las atracciones turísticas de Italia desea asegurarse de visitar. Porque, como se ha mencionado, muchos de los sitios en la lista de la UNESCO son en realidad las ciudades (o partes de ciudades) y regiones, sin embargo, no es necesariamente la lista que va a ayudar a identificar exactamente qué iglesias, museos, ruinas, o galerías son la grande que hay que ver lugares de interés turístico.

Con eso en mente, aquí están algunos de los atractivos turísticos más pouplar en Italia (en ningún orden en particular):

Para obtener más ayuda con la planificación de su viaje a Italia, incluyendo la que Italia atractivos turísticos que usted tome en durante su visita, aquí hay algunos artículos que pueden ser útiles:

Atracciones Turísticas Italia
Atracciones Turísticas Italia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine + sixteen =