Atracciones San Petersburgo

Atracciones San Petersburgo

Marc Bennetts, nuestro experto de viaje, ofrece una guía de los mejores cosas que hacer, ver y visitar, incluyendo vistas, atracciones y galerías, en San Petersburgo.

Descargue la aplicación gratuita Telegraph viajes a destinos como París, Nueva York y Roma: itunes.apple.com

El Hermitage

Contacto. (00 7 812 710 9079; hermitagemuseum.org), Dvortsovaya Nab 30-8

Admisión. R400 (alrededor de £ 8), niños gratis

Metro. Nevsky Prospekt

Atracciones San Petersburgo

Iglesia de la Sangre Derramada

Contacto. (00 7 812 315 1636), Konyushennaya Ploshchad

Hay mucho que ver en esta fortaleza (4). construido en 1703 y uno de los primeros edificios que se erigieron en San Petersburgo, incluyendo el Peter y Paul Catedral barroca, que es el lugar de descanso final de casi todos los líderes anteriores a la revolución de Rusia, desde Pedro el Grande en adelante. Otras exhibiciones incluyen un muy extraño – estatua de Pedro el Grande, una casa de moneda de trabajo y las celdas donde se celebraron los revolucionarios de la era zarista – y polémico. Si el tiempo es bueno, asegúrese de echa un vistazo a la orilla del río “playa”. Los llamados “morsas” de la ciudad – que creen en los efectos terapéuticos del agua helada – se reúnen aquí para bañarse en invierno.

Artículos relacionados

  • San Petersburgo, Guía de viajes de Rusia y mejores cosas que hacer

    Hoteles de San Petersburgo San Petersburgo San Petersburgo, la segunda ciudad más grande de Rusia, que se suele llamar Rusia Puerta Occidental . y la Ciudad de las Noches Blancas . La ciudad o…

  • Principales Atracciones West

    Los mejores snorkel Key West, cruceros al atardecer y vela 800-507-9955 Día Snorkel Arrecifes de Crucero Lo más cosas que hacer en Cayo Hueso se vela y buceo el arrecife viviente. No tanto e…

  • Gran Tour de San Petersburgo – San Petersburgo

    El Gran Tour de San Petersburgo ofrece a los visitantes la oportunidad de tomar en la medida de lo posible de la ciudad en un día de turismo: un completo recorrido por los lugares más famosos d…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 19 =