Atracciones de temporada

Atracciones de temporada

Japón es un destino espectacular para visitar en cualquier época del año, y ofrece muchas atracciones diferentes, incluyendo flores de cerezo, festivales, esquí, fuegos artificiales y mucho más!

Primavera – flores de cerezo

Las flores de cerezo, conocidas en Japón como sakura, son por lo general sólo en la plena floración por alrededor de una semana. Después del período de plena floración de las flores pequeñas, de forma redonda comienzan a revolotear con gracia de sus árboles y.

Verano – Festivales & Fuegos artificiales

El verano es la temporada de fuegos artificiales. Casi todas las noches, las comunidades de todo Japón en escena animados fuegos artificiales amenizando coloridamente los cielos nocturnos. Verano todo Japón culmina con festivales de gran escala, &# 8230;

Atracciones de temporada

Otoño – Colores

Hojas de otoño coloridas, conocidos como Koyo en japonés, dibujar igual que muchos visitantes en otoño como las flores de cerezo hacen durante la primavera. La visualización de hojas de otoño ha sido una actividad muy popular en Japón durante siglos&# 8230;

Invierno – Iluminación y esquí

Atracciones de temporada
Atracciones de temporada
Atracciones de temporada
Atracciones de temporada

Artículos relacionados

  • Principales Atracciones en Madagascar

    Diversidad de paisajes de Madagascar es el hogar de una gran variedad de fauna exótica. (Foto: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) Artículos relacionados Andasibe Mantadia Andasibe Mant…

  • Japón s atracciones turísticas

    Últimos artículos La forma distintiva de las carreras hidroavión llamada Kyotei es uno de sólo unos pocos tipos de juegos de azar permitidos por la ley japonesa. Las ganancias de las carreras…

  • Atracciones principales

    Principales atracciones en Río de Janeiro Río de Janeiro es una ciudad que siempre ha estado a la altura de su apodo como la Ciudad Maravillosa. Hay miles de razones por las que una visita a Rí…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + 9 =