Atracciones de Las Vegas

Atracciones de Las Vegas

Acuario

Mientras estás de registrarnos, echa un vistazo a el tanque de agua salada 20.000 galones detrás de la recepción. El arrecife de coral de interior es el hogar de aproximadamente 450 peces de 85 especies diferentes de gloria con aletas y branquias. Todas estas especies de peces fueron seleccionados por su capacidad de adaptación al entorno y la compatibilidad con otras especies.

Una de nuestras atracciones más populares es el acuario ubicado detrás de la recepción. Este acuario de agua salada de 20,000 galones es el hogar de peces ángel, peces globo, espigas y otras criaturas marinas exóticas.

Después de una transformación de dos meses, el famoso acuario vestíbulo del Mirage – ya es uno de los más elaborados y técnicamente avanzados del mundo – ahora ofrece a los visitantes una nueva fuga sensorial.

Atracciones de Las Vegas

Varios de los mejores acuarios expertos en diseño colaboraron para crear el ambiente submarino final. El interior fue creado cuidadosamente para simular un arrecife intrincadamente detallada, coral. Para preservar los arrecifes de vida en el océano, sin coral vivo se utiliza en el tanque. Sistemas de filtración y de apoyo a la vida del acuario también se han actualizado con la tecnología que mejorará la visibilidad y apoyar nuevos corales artificiales y cerca de 1.000 ejemplares. Esto 20.000 galones espectacular es el hogar de nuevos corales, más brillante artificiales que recuerdan la belleza exótica de esos lugares tropicales como la Gran Barrera de Coral de Australia. Con el fin de proteger el medio ambiente que celebra, El Mirage donó sistema de arrecifes de edad de la exposición al Museo de Historia Natural de Las Vegas. El Mirage Lobby Acuario se encuentra directamente detrás de la recepción.

Gane su oportunidad de convertirse en un Aquarist Para un día y sumergirse en nuestro acuario de fama mundial con un momento especial la vida M! Inicia la sesión o regístrate hoy en mlife.com

Atracciones de Las Vegas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

14 + 2 =