Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort – Spa

Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort - Spa

Prima Paquete todo incluido

Con tres restaurantes en el lugar de la íntima Manchebo Beach Resort & Spa es el lugar ideal para disfrutar de una Vacaciones con todo incluido de alta calidad en Aruba’s playa más ancha. Nuestros chefs sirven todas las comidas completamente a-la-carta con los mejores y más frescos ingredientes para el desayuno, el almuerzo y la cena.

El desayuno se sirve en el lado de la piscina Aire libre Ike Bistro – Mediterráneo & caribe’s restaurante con frutas tropicales, café recién hecho & panes y mucho’s especialidades desayuno preparado a-la-minuto. Disfrute de comidas culinarias diarias en la Pega-Pega Café & Beach Bar, donde la cocina del Caribe se reúne la cocina americana, asiática y europea con un montón de especialidades de almuerzo y los favoritos de los viejos tiempos.

A la carta de la cena se sirve en el asador francés moderno y acogedor que sirve cortes finos sudamericanas de carne de res, mariscos y especialidades locales. Los clientes pueden disfrutar de cualquiera de comedor interior con música de piano en vivo, así como comedor al aire libre en la terraza de madera justo debajo de las estrellas.

Ike Bistro – Mediterráneo & Caribe es una experiencia única y cenar al aire libre situado a la vuelta de nuestra terraza de la piscina. Ike Bistro ofrece una delicia mediterránea & Platos caribeños con gran ambiente y una a la carta de servicios.

Nuestros camareros se hará cargo de sus bebidas con su bar prima completa abierta incluyendo todos los cócteles que siempre quisiste probar.

Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort - Spa

El paquete Premium todo incluido incluye

Vista al mar o jardín habitación con vistas con balcón o patio privado

  • Deluxe Vista al Jardín o Deluxe Ocean View habitación, incluyendo cargo por servicio e impuestos
  • A la carta de desayuno, almuerzo y cena en el asador francés, de Ike Bistro – Mediterráneo & caribe & Pega-Pega Café & Bar de la playa
  • Barra libre premium incluyendo cócteles, cervezas, licores, licores, batidos y vinos
  • Una cena servida fuera de la propiedad con un mínimo de cuatro noches de estancia
  • Restaurante y servicio de bar cargo incluido
Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort - Spa
Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort - Spa
Aruba All Inclusive en Manchebo Beach Resort - Spa

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + 19 =