Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto

Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto

Productos Recomendados

La aplicación de delineador para maximizar su contorno de los ojos y las dimensiones requiere un poco de experimentación, pero una vez que has dominado, delineador de ojos se llevará a tu look de maquillaje a un nivel completamente nuevo. A continuación te explicamos todo lo que necesita saber acerca de cómo seleccionar y aplicar el eyeliner derecho a completar tu look!

Antes de aplicar el eyeliner

1. Elija los colores cuidadosamente

Una de las cosas más hermosas sobre el eyeliner es la forma en que añade profundidad a tus pestañas y los hace parecer más grueso. Para mejores resultados, elegir tonos de marrón oscuro, gris, ciruela profundo, o negro para la tapa superior. Para la línea de las pestañas inferiores, utilice una variante más suave del mismo tono.

2. Use un polvo, lápiz, gel, crema o líquido Eyeliner

¿Qué tipo de delineador utiliza es puramente una elección personal. Cada uno tiene ventajas y desventajas que usted debe saber antes de comprar:

    Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto
  • Sombra de ojos en polvo funciona bien como delineador de ojos, siempre y cuando se utiliza una pequeña multa-punta del pincel, en punta para que pueda ser precisos. El uso de sombra de ojos en polvo como su delineador de ojos puede lograr un aspecto más suave que se puede con otros tipos de revestimientos. Puede utilizar la sombra en polvo, ya sea húmedo (para un efecto más dramático) o seco (para una mirada más suave). Asegúrese de aprovechar cualquier exceso de polvo del cepillo antes de la guarnición; que reduce el riesgo de contraer motas de sombra de ojos en polvo en la mejilla o en el ojo. Delineadores de lápiz tienden a manchar y las manchas, a menos que encuentre una muy buena que no es demasiado cremosa o demasiado satinado (ver Beautypedia Opiniones de nuestras recomendaciones). Optar por un lápiz retráctil frente a uno que requiere de afilado. Después de aplicar el lápiz delineador de ojos, aplique una pequeña cantidad de sombra de ojos sobre él para ayudar a evitar que se corra. Delineadores de lápiz tienden a tener el menor tiempo de uso a menos que tengan un acabado tipo polvo, por lo que la aplicación de un polvo correspondiente sombra de ojos más ayuda a delineador durar mucho más tiempo.
  • Delineadores de ojos en gel o crema-a-polvo ofrecer excelente aplicación y ricos, a menudo dramática recompensa color. Las principales quejas son (1) que hay que lavar el pincel aplicador después de cada uso para evitar que el gel o crema de endurecimiento de las cerdas del cepillo y (2) que la mirada es demasiado intenso. Si usted no encuentra esos a haber problemas, luego de gel y crema delineadores de ojos son una excelente manera de ir. Debido a que no manchan, son especialmente grande para cualquier persona con los párpados oleosos o para su uso en climas húmedos. Ellos De Verdad ¡último!
  • El eyeliner líquido es el más dramático y, típicamente, el más difícil de aplicar. Se necesita una mano firme, pero también ofrece la línea más precisa y definida. Busque delineador líquido que viene con una punta fina delgada o con punta de fieltro "tintero" cepillar para obtener resultados impresionantes. Si comete un error con delineador líquido, esperar a que se seque, retírelo con un algodón empapado en removedor de maquillaje, la piel del párpado dab seco, y vuelva a intentarlo.

3. Determinar si quieres un fino o grueso Línea

Cómo aplicar Eyeliner

Consejos de aplicación para la Lash Línea superior:

  • Aplique delineador de ojos tan cerca de la línea de las pestañas como sea posible, y colocarlo entre todos y cada pestaña. Es mejor aplicar revestimiento después de su sombra de ojos para crear una línea continua definida. También es mejor usar un espejo de aumento para que pueda asegurarse de que recibe el revestimiento entre cada pestaña. Este es un proceso que consume tiempo, pero el efecto es sensacional!
  • Para iniciar, mantener la línea lo más fina posible. Si usted desea una línea más gruesa, siempre se puede construir hasta él, pero es mucho más fácil añadir forro de lo que es para eliminar lo que ya está allí.
  • Si las esquinas exteriores de sus ojos se inclinan, asegúrese de que el delineador se convierte siempre tan ligeramente. Esto creará un aspecto más juvenil que de-enfatiza las comisuras. Combinando esto con una ceja que se destaca con una sombra de ojos brillo suave da ojos un aspecto levantado.
  • Para agregar drama, la línea de la esquina exterior más grueso. Comience con una delgada línea en la esquina interna de la línea de las pestañas y poco a poco hacer que sea más gruesa hacia la parte posterior tercio de la tapa de un atractivo aspecto, clásico.
  • No abrazar a la zona de lágrima del ojo. Está bien si la línea va ligeramente más allá de la esquina de su ojo, pero siendo también cerrar el rasgar conducto hace que se vea demasiado teatral, por no hablar más con baciloscopia propensos, especialmente después de un par de horas de uso.
Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto
Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto
Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto
Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto
Aplicación de maquillaje Eyeliner Ojos Consejos Consejos Cosméticos Cop Experto

Artículos relacionados

  • 10 CONSEJOS PARA APLICAR MAQUILLAJE PARA HACER SUS OJOS se vean más grandes

    10 consejos sobre la manera de aplicar el maquillaje para que tus ojos se vean más grandes Casi todas las niñas busca consejos sobre cómo conseguir sus ojos se vean más grandes y hay muchas t…

  • Mejor Maquillaje Ojos Pequeños – hacer que los ojos se vean más grandes

    Consejos de maquillaje de verano Consejos de maquillaje básicos y trucos Cuando usted está buscando el más halagador consejos de maquillaje para ojos pequeños . colocación de color es el primer…

  • 9 trucos de maquillaje simples de Expertos para hacer que sus ojos pop

    Delineador de ojos puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Hay muchos trucos para el comercio. Así que, ¿cómo saber si está haciendo lo correcto para el mejor y más favorecedor look? He enc…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nine − 6 =