Apartamento Farnese – apartamento de alquiler en el centro de Roma

Apartamento Farnese - apartamento de alquiler en el centro de Roma

En la antigüedad, el área alrededor de la Piazza Navona y el Panteón era conocida como Campo Marzio, y fue utilizado como un espacio periférico para los deportes y ejercicios militares. Sin embargo fueron los maestros del barroco del siglo 17 – Gian Lorenzo Bernini y Francesco Borromini – que dieron a la zona su aspecto actual. De hecho, sus iglesias, fuentes y palacios todavía inspiran el mismo asombro y se preguntan como lo hicieron cuando se construyeron por primera vez hace 350 años.

La zona está bien equipada con pequeños restaurantes que ofrecen cocina típica romana y bares en los que parar por un tiempo después de visitar uno de los monumentos de la ciudad. Los bares más famosos de la zona son Caffé Sant’Eustachio y Gelateria Giolitti, los cuales se encuentran cerca de nuestro apartamento.

El apartamento

los Apartamento Farnese está situado en un palacio del siglo antigüedades 1600. Está en el centro histórico de Roma cerca de los sitios más importantes de la ciudad. El Apartamento Farnese es un apartamento independiente de 50 metros cuadrados única para usted. por lo que no compartirlo con otros huéspedes o con el propietario.

Apartamento Farnese - apartamento de alquiler en el centro de Roma

El apartamento se compone de: un gran Cuarto con una cama de matrimonio king size, esta habitación tiene una ventana que da a un patio interior muy tranquilo; una soleada Sala que domina con una ventana via dei Chiavari (una calle muy tranquila), el Sala también tiene una rincón cocina totalmente amueblado y equipado con congelador. estufa eléctrica. hervidor eléctrico. batería de cocina. platos y olvidarlo todo lo necesario para cocinar; el baño con ducha con vistas a un patio interior.

El apartamento cuenta sistema de calefacción autónoma para que pueda decidir cuando el interruptor en él, también hay aire acondicionado en el dormitorio. El apartamento está dotado de Wi-Fi gratis. El apartamento ofrece también líneas y toallas .

Este apartamento ha sido más recientes han restaurado para que pueda admirar la antigua techo en madera y el piso de ladrillo del siglo 16 en "cotto roja "

Apartamento Farnese - apartamento de alquiler en el centro de Roma
Apartamento Farnese - apartamento de alquiler en el centro de Roma

Artículos relacionados

  • Aparthotel en la residencia de Roma, apartamentos en Roma para el alquiler por el Vaticano

    APARTAMENTOS EN ROMA DE RESIDENCIA Este aparthotel es parte del Grupo Trianon, que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, el barrio de Borgo Pio, que está muy cerca de la ciudad d…

  • Alojamiento en apartamentos en Roma

    Roma Apartamentos para Grupos Bestseller Vacaciones en Roma Roma Apartamento Acacia Gialla Bonito apartamento en un edificio cómodo y seguro desde principios del siglo 20, un complejo con porte…

  • 3 estrellas Hotel Centro Roma

    En el centro de Roma, en una elegante edificio del siglo XIX . Hotel Rimini Roma es un confortable  presupuesto de hotel cerca La estación de tren de Termini . ideal para aquellos que viajan p…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

sixteen + 6 =