América es difícil ver “Revisión viejos favoritos en Provocativo Nueva Empresa

América es difícil ver

La nueva Whitney tiene más espacio para mostrar impresionante colección permanente del museo, pero el diseño no es perfecto.

Lee Rosenbaum

Nueva York

‘Un espacio aspiracional “.

Así es como Adam Weinberg, el Museo Whitney de director exultante de Arte Americano, describe el ambiente especial de la “#NewWhitney”, el hashtag de Twitter para la institución de 85 años de edad, reinventado, se trasladó a la vez valiente, ahora casi chichi Meatpacking District de Manhattan. “Eso significa que los espacios que inspiran y desafían a los artistas contemporáneos”, explicó el Sr. Weinberg. “Significa espacios de gran escala y espacios íntimos.”

Para los artistas y curadores, esto hace que la nueva construcción de una pizarra en blanco borrable. El Whitney no ha revelado todavía si la retrospectiva Frank Stella, la apertura de 30 de octubre, incluirá cualquier cosa por encargo para la galería de 18,000 pies cuadrados de la quinta planta, el mayor espacio del museo sin columnas en Nueva York. Incluso cuando la colección permanente se golpea de dos de los cuatro pisos, a partir de este otoño, el Whitney será capaz de mostrar mucho más de su colección permanente de lo que nunca pudo en sus antiguas excavaciones.

Renzo Piano ‘s grandes, interiores flexibles, ideal para artistas intervenciones grandiosos, son menos apropiado para la exhibición de piezas más pequeñas, especialmente las obras en papel. En “Ornamento Machine”, una sección de exploración de industrialismo, trabaja en diversos medios de comunicación que podrían haber sido segregados en instalaciones convencionales son revelador mezclado-una estrategia de instalación que se repite en todo el museo.

Viejos favoritos están ahora reinterpretados provocativamente a través de la yuxtaposición con obras que en un principio parecen sólo tangencialmente relacionado: ¿Es Edward Hopper ‘s icónica “Early Sunday Morning” más bien visto como surrealista que realista? Está Alexander Calder ‘s encantadoramente infantil “Circus” similar a espeluznantes espectáculos de violencia o el libertinaje que lo rodean, como George Bellows’ s “Como el perro y Firpo” y Paul Cadmus de “Los marineros y Floosies”?

El Whitney no sería el Whitney sin raciones generosas del nervioso, transgresora e intensamente político. Una de las paredes profundamente inquietante presenta un tesoro de imágenes redescubiertas del linchamiento y la tortura de los afroamericanos, incluyendo litografía de Harry Sternberg agonizante, “Southern Holiday”, en el que un sangrado, hombre castrado está atado a un poste de desmoronamiento.

Sigue siendo un trabajo en progreso, la nueva Whitney tiene margen de mejora. Una necesidad inmediata es la señalización brilla por su galería de libre admisión, todos menos escondido en un hueco en la parte trasera del vestíbulo, donde una exposición dedicada a los gustos del fundador del museo, Gertrude Vanderbilt Whitney, y su primer director, Juliana Fuerza, era todo pero vacío en el museo de lo contrario lleno de gente.

América es difícil ver

Más difícil de rectificar es lo inexplicable, intersección accidentes invitando de los caminos de camareros de la cocina de la cafetería del octavo piso y de los visitantes de la terraza al aire libre.

Una de las primeras prioridades debe forjando un espacio expositivo dedicado a obras sobre papel. Felizmente, el museo ya tiene su primer centro de estudio para dichas obras, un centro de conservación mucho más grande mejor equipado, sus primeras aulas y un teatro que tanto necesitan.

Las finanzas lo permiten, el Whitney algún día, tendrían volverá a su intención original para operar tanto en sus edificios antiguos y nuevos. Esto podría ocurrir después de arrendamiento de ocho años del Museo Metropolitano en la antigua casa de la Whitney se agote. Arte histórico fue visto con mayor ventaja en confines más estructurados arquitecto Marcel Breuer ‘s.

Por ahora, sin embargo, “América es difícil de ver” hace honor a su descripción aspiracional como “un nuevo comienzo crítico:. La primera de muchas historias aún por contar” Esperamos futuros capítulos.

Sra. Rosenbaum escribe sobre arte y museos de la Revista y los blogs como CultureGrrl en www.artsjournal.com/culturegrrl.

América es difícil ver
América es difícil ver
América es difícil ver
América es difícil ver

Artículos relacionados

  • 50 COSAS QUE HACER EN NUEVA YORK

    Текст видео Nuestra semana reciente en la ciudad de Nueva York fue uno lleno de acción. Decidimos ponernos un reto para ver y hacer todo lo que fuera posible, y que dio paso a esta guía de víde…

  • 10 Deben ver que hay que hacer en la Isla Sur de Nueva Zelanda – Viajes Nueva Zelanda Insider

    Aprenda cuáles son 10 de los lugares que no debe perderse en la isla sur de Nueva Zelanda. A partir de la parte superior de la Isla Sur de Nueva Zelanda va en sentido contrario a las agujas del…

  • Tours Todo Incluido a Nueva Zelanda

    Todo incluido giras Nueva Zelanda incluyen pasaje aéreo y hotel en un solo paquete de viaje. (Foto: Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images) Artículos relacionados El país de la isla d…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − 16 =