Alquileres de vacaciones en San Diego

Alquileres de vacaciones en San Diego

Opiniones de los huéspedes

"Los precios eran geniales y eran ENORME en realidad buscan estar seguro de que teníamos la casa que era lo mejor para lo que realmente queríamos fo. "

—Heather Rawlings – La Jolla Vacation Rental

"Sólo quiero darle las gracias tanto para el hogar maravilloso que nos ha facilitado para nuestra "vacaciones en casa" este año. Tuvimos un tiempo fabuloso! Yo no estaba. "

—Lisa Mookini – Mission Beach Alquiler de vacaciones

"Muchas gracias, muchas gracias por permitirnos permanecer en su hermosa casa en las vacaciones de Navidad. Fue muy relajante y el tiempo era s. "

—La familia de Owen – San Diego Alquiler de vacaciones

Bienvenido a Bluewater Vacation Homes; su fuente para alquiler de vacaciones en la calidad de San Diego. Alquileres de vacaciones en Mission Beach, alquiler de vacaciones en Mission Bay. Alquileres de vacaciones en Pacific Beach, alquiler de vacaciones en La Jolla y más!

Como invitado de Bluewater Vacation Homes usted experimentará nuestro Ninguna filosofía de invitados preocupación desde la reserva hasta la salida. Comience con nuestro conveniente busca para apartamentos de vacaciones en línea, o llame a uno de nuestros agentes de reservas amable, eficiente para ayudarle a encontrar su casa de vacaciones de ensueño al 800-243-3588. Cuando usted elige un alquiler de vacaciones Bluewater en San Diego, usted puede estar seguro de que nuestra prioridad número uno es asegurarse de que disfrute de su estancia al máximo.

Alquiler de vacaciones en San Diego para cualquier ocasión

Si usted decide quedarse en una casa de playa de San Diego, frente al mar en un alquiler de vacaciones Mission Beach. en un lujoso alquiler de vacaciones en La Jolla, un divertido Alquiler temporal de Pacific Beach, o en el centro de San Diego, Bluewater Vacation Homes es allí cada paso del camino de principio a fin.

También atendemos a las vacaciones los viajeros, reuniones familiares y vacaciones en grupo a San Diego, alquiler de boda del destino, de la casa de playa y alquileres de vacaciones frente al mar, alquileres corporativos, alquileres estudiantiles y alquiler de viviendas temporales están disponibles también. Alquileres de vacaciones en casa de vacaciones también se sugieren para los residentes locales de San Diego que quieren permanecer en el centro de San Diego, en La Jolla, en Mission Beach, o Pacific Beach.

Alquileres de vacaciones en San Diego

Cerca de las Atracciones

Cerca de toda la diversión, Bluewater especializa en lujo San Diego vacaciones en la playa de vacaciones con la mayoría en Mission Beach, Pacific Beach y La Jolla. Las atracciones cercanas incluyen Sea World de San Diego, el zoológico de San Diego, Safari Park, Legoland, Sea Port Village y el distrito de Gaslamp del centro de San Diego.

Mission Beach es un destino popular justo al sur de Pacific Beach, con tramos de paseos marítimos, playas de arena, y el frente de agua planas que se extienden sobre dos millas entre Mission Bay y el Océano Pacífico. Además de diversión en el sol, olas y arena, Mission Beach ofrece una gran variedad de actividades que incluyen tiendas de playa y alquiler, restaurantes frente a la playa, y el famoso Belmont Parque de atracciones y la Casa de la onda. A lo largo del frente de la playa se pueden encontrar muchos Mission Beach vacaciones frente al mar alquiler ya lo largo del lado de la bahía hay igual número de alquileres de vacaciones frente a la bahía.

Justo al norte de Mission Beach es Pacific Beach; la comunidad consumada la playa del sur de California. Aquí tu’encontrar ll millas de paseo marítimo frente al mar, gran piscina y playas de surf, y Crystal Pier, donde se puede caminar hasta el final e ir a pescar, o simplemente ver la costa de San Diego desde una perspectiva totalmente nueva. Golpea la franja granate por su mezcla de boutiques de playa enrrollados, gran variedad de restaurantes, y una gran mezcla de pubs y clubes nocturnos. Consúltenos y’ll le ayudan a encontrar el perfecto alquiler de vacaciones Pacific Beach llamar a base de casa.

Al norte de Mission Beach y Pacific Beach es La Jolla, “La joya” de San Diego. La Jolla ocupa 7 millas de increíblemente hermosa costa de San Diego. Hay muchos barrios distintos y únicos en La Jolla, todas con su propio encanto. El pueblo es el hogar de restaurantes de clase mundial, tiendas de lujo y La Jolla Cove. La Jolla Shores cuenta con playas planas y arenosas donde la natación y kayak excursiones son populares. En el sur de La Jolla es el barrio Bird Rock con gran surf y casas frente al mar espectaculares. Elige un alquiler de vacaciones en La Jolla y el mundo es su joya!

Alquileres de vacaciones en San Diego
Alquileres de vacaciones en San Diego
Alquileres de vacaciones en San Diego
Alquileres de vacaciones en San Diego

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

two × 4 =