Alquiler temporal Lake Tahoe

Alquiler temporal Lake Tahoe

Estas fantásticas North Shore Condos son perfectas para familias y grupos pequeños.

Lake Tahoe Vacation Homes

Encuentra tu casa lejos de casa en Lake Tahoe!

Lake Tahoe es uno de los mejores destinos vacacionales en California. Esta hermosa y turística durante todo el año del punto caliente se carga con opciones de alojamiento. Desde pequeños condominios para una familia de cuatro a grandes casas junto al lago y la montaña con capacidad para hasta 25 personas, hay un alquiler de vacaciones de Lake Tahoe para usted.

Alquiler temporal Lake Tahoe

Aguas de vacaciones en Tahoe – Aguas de vacaciones en Tahoe se encuentran en las costas norte y oeste del lago Tahoe, sobre todo alrededor de Tahoe Vista. De las 15 propiedades disponibles de Aguas de Tahoe, once de ellos son amables con los perros y tres están en la orilla del agua. Las lujosas casas de Aguas de Tahoe vienen con chimeneas y cocinas totalmente cargados. Algunos de ellos incluso han añadido bonificaciones tales como bañera de hidromasaje privada, mesas de billar y salas de entretenimiento.

Alquiler temporal Lake Tahoe Deluxe – La mayoría de estas casas de vacaciones de lujo en los alrededores de la ciudad de Tahoe con capacidad de ocho a doce personas, mientras que el más grande puede alojar hasta 20 personas. La mejor parte de vacaciones en Lago Tahoe Deluxe son a corto plazo y contratos de arrendamiento a largo plazo. Arrendamientos de esquí a corto plazo están disponibles en tres a seis meses para las personas que quieran alojarse en Tahoe durante el invierno. Uno contratos de un año también están disponibles para aquellos que deseen obtener una muestra de la vida Tahoe.

Alquiler temporal Lake Tahoe
Alquiler temporal Lake Tahoe
Alquiler temporal Lake Tahoe
Alquiler temporal Lake Tahoe
Alquiler temporal Lake Tahoe

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 5 =