Alquiler temporal Kolea

Alquiler temporal Kolea

Luxury Beachfront Villa, Casa y Alquiler de Hogar en la Isla Grande de Hawai

Bienvenido a Vacaciones Kolea at Waikoloa Beach Resort

APARTAMENTO EN RESIDENCIA DE VACACIONES DE VACACIONES EN LA ISLA GRANDE DE HAWAII.

Kolea es la dirección más exclusiva en el Waikoloa Beach Resort y es una de las mejores propiedades de condominios en todo Hawaii. Kolea es la comunidad frente al mar única cerrada con acceso directo a la playa en Waikoloa, y está a sólo minutos de su Villa.

  • Lujo 2 & 3 Bedroom Beachfront Villas.
  • Planos Desde 1.270 pies cuadrados través de 2.100 pies cuadrados
  • Acceso a playa privada a A-Bay pocos minutos de su Villa
  • Cocinas de diseño Gourmet
  • Alquiler temporal Kolea
  • Open Air Sala de ejercicios con vistas a piscina y playa
  • Kings tiendas y restaurantes cercanos
  • Dos cursos de golf de campeonato en Waikoloa Beach Resort
  • Infinity Pool, Niños´s piscina y jacuzzi en el Beach Club
  • Descuentos para los deportes de mar y Golf Local Disponible

Las características de nuestra hermosa 2 y 3 dormitorios Kolea Villas incluyen muebles de diseño, cocinas gourmet con gabinetes de caoba africana, encimeras de granito y un built-in gabinete del vino, de doble zona de aire acondicionado, ventiladores de techo en la sala de dormitorios y salón, iluminación central de controles, y un enorme baño principal con ducha de doble cabeza separada.

La terraza cuenta con gabinetes de madera Koa y una zona de estar / comedor al aire libre con una parrilla de gas de Viking gourmet y asador. Las puertas de bolsillo retráctil reunir a la terraza y sala de estar en un flujo natural.

Kolea es un retiro con muchos lugares especiales como el Beach Club Pabellón, que cuenta con una lava natural, bañera de hidromasaje, piscina de borde infinito, y una piscina para niños con un fondo de arena y cascada. Una abierta sala de ejercicios de aire totalmente equipada con vistas a la piscina y el mar.

Descubre la diversión y el ambiente relajado que le espera a lo largo de Sunny Coast Kohala de Hawai. Visítenos en Kolea Luxury Condo Rentals at Waikoloa en la Isla Grande de Hawai.

Si Paraíso tenía una dirección, esta sería la misma.

Kolea se encuentra alrededor de la hermosa playa de arena blanca en forma de medialuna de Anaeho’omalu Bay y es una de las estaciones de destino de primera clase en el mundo. Waikoloa Beach Resort es un oasis de oro en la famosa costa de Kohala. El Waikoloa Beach Resort se encuentra a sólo 20 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Kona, al pie de una de las grandes montañas del mundo, el Mauna Kea. El aumento de más de 13.000 pies sobre el nivel del mar, este gran volcán ha creado un paisaje agreste e inusual.

La Isla Grande de Hawai es uno de los tesoros de la naturaleza. La mayoría de los climas del mundo se puede encontrar en la isla. Es posible esquiar en Mauna Kea en la mañana y nadar en la playa por la tarde.

Waikoloa Beach Resort cuenta con una playa de arena blanca en Anaeho’omalu Bay, donde se puede disfrutar de un crucero al atardecer, hacer snorkeling o buceo, jugar en el océano prístino, o simplemente relajarse y tomar el sol de oro. Kolea Waikoloa Beach Resort también dispone de 36 hoyos de golf de campeonato, excelentes pistas de tenis para el aficionado al tenis, ‘Tiendas, y los Reyes de los Reyes Trail.

"Los Reyes’ y Reinas’ Tiendas proporcionan la mayor selección de compras sin parar, comedor, tienda de comestibles y experiencias de entretenimiento en la costa Kohala."

Alquiler temporal Kolea
Alquiler temporal Kolea
Alquiler temporal Kolea
Alquiler temporal Kolea
Alquiler temporal Kolea

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ten − 6 =