Alquiler Autocaravanas Brisbane – Alquiler de una caravana de lujo en Brisbane estas fiestas

Alquiler Autocaravanas Brisbane - Alquiler de una caravana de lujo en Brisbane estas fiestas

Brisbane es un gran lugar para comenzar sus vacaciones alquiler de autocaravana de Australia. La costa y sol Costas de Oro están a sólo una hora en coche al norte y al sur de Brisbane simplemente ideal para sus vacaciones caravana.

Cosas para hacer & Alquiler de autocaravana en Enjoy Brisbane Gira Nacional

Fortitude Valley – Cuando estás en Brisbane debe visitar Fortitude Valley (incluyendo Chinatown Mall y Brunswick Street Mall). No es sólo un montón de actividades y eventos para todos los gustos. Si usted está allí el fin de semana – visitar el Brisbane Valley Market, que se celebra cada sábado por la mañana y el domingo y unirse a los locales para un día lleno de diversión. Caza de una ganga o echa un vistazo a las apuestas de la moda – Youll encontrar tanto productos nuevos y de segunda mano que se ofrecen. También puede probar los deliciosos platos disponibles de todo el mundo y relajarse a la animación de calle. Contratar a una caravana para pasear al máximo.

Southbank Precinto – Tomar tiempo libre para disfrutar de Brisbane Southbank 17 parques hectárea con sus hermosos césped, árboles y jardines. Southbank es el centro cultural de Brisbane con eventos durante todo el año y muchas actividades para toda la familia. Disfrute de las vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y visitar Stanley Street, con sus numerosos cafés y restaurantes que ofrecen una gran variedad de cocinas internacionales alquilar una caravana.

CityCat Ferry – coger el ferry y cruceros por el río Brisbane. El crucero se detiene en lugares como Southbank, la ciudad de Brisbane, Riverside Centre y el Parque Newfarm que son todos lugares maravillosos para ver por la ciudad. El ferry CityCat es una de las grandes maneras de ver la ciudad mientras disfruta de un relajante crucero.

Lone Pine Koala Sanctuary – es el primer mundo y el mayor santuario Koala ubicadas en el suburbio de Brisbane de la Higuera bolsillo. Usted puede encontrar koalas, canguros, demonios de Tasmania, wombats y Echidnas, varias especies de reptiles, así como un ornitorrinco, y muchas aves australianas coloridas. Este santuario es uno de los pocos santuarios en el mundo que permiten a los visitantes para mantener los koalas de forma gratuita. Alquiler Autocaravanas puede hacer que esto sea posible y permitirle el acceso a muchos lugares a la vez.

Crucero por la costa durante media hora a Moreton Bay, donde las magníficas ballenas jorobadas del sur. Estos gentiles gigantes del migran profunda hacia y desde la Antártida haciendo su camino a través de nuestras cálidas aguas para alimentarse, aparearse y jugar en el mar alrededor de la zona de la Península Redcliffe. Este parque acuático también ofrece acampada, senderismo y divertidas aventuras 4WD y más.

Reserva directamente y recoger su alquiler de autocaravana Brisbane y vehículos recreativos (RV) en una de nuestras muchas ramas Brisbane. Ofrecemos un solo sentido alquileres desde Brisbane a otras ciudades importantes de Australia.

Nuestro personal también están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de su próximo alquiler de autocaravana Brisbane o alquiler de RV. Estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel posible de servicio al cliente y estamos felices de discutir sus planes de viaje y sugerencias oferta de viajes.

Por favor llame +61 3 9317 4991 o envíenos un correo electrónico con sus requisitos de alquiler de autocaravana en Brisbane.

Alquiler Autocaravanas Brisbane - Alquiler de una caravana de lujo en Brisbane estas fiestas
Alquiler Autocaravanas Brisbane - Alquiler de una caravana de lujo en Brisbane estas fiestas
Alquiler Autocaravanas Brisbane - Alquiler de una caravana de lujo en Brisbane estas fiestas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 5 =