Alojamiento en St. Thomas, Islas Vírgenes

Alojamiento en St. Thomas, Islas Vírgenes

Cuando se trata de elegir un lugar para alojarse en St. Thomas, hay un alojamiento para todos los gustos; de un elegante resort todo incluido en un hotel orientado a la familia en la playa. Usted puede permanecer en una cama y desayuno romántico con vistas a Charlotte Amalie o una gran villa privada situada en las colinas.

Alojamientos destacados

Castillo de Barba Azul Resort

En casa en el Trópico B&B Inn

Santo Tomás flotante Condos

McLaughlin Anderson Luxury Villas

Condo Del Mar.com Reservas

Alojamiento en St. Thomas, Islas Vírgenes

Condo Del Mar.com Reservas

Nombre de usuario

Hoteles frente al mar, todos los resorts todo incluido, las propiedades de tiempo compartido, resorts de lujo se pueden encontrar a lo largo de la costa en el extremo este de St. Thomas, muchos tienen fácil acceso a las playas. Estos alojamientos se encuentran a 5-10 minutos en coche de Red Hook, una zona muy concurrida, que incluye tiendas, restaurantes, bares, los transbordadores a las islas vecinas y operadores de deportes acuáticos.

Muchas de las propiedades en St. Thomas son reconocidos por su excelente servicio e instalaciones. Vistas increíbles, maravillosos restaurantes, instalaciones para grupos, playas fabulosas, pistas de tenis y más te esperan cuando usted es un invitado en uno de los alojamientos de Santo Tomás.

Alojamiento en St. Thomas, Islas Vírgenes

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five × one =