Alliance Hotel Verona

A sólo 5 km del centro de la ciudad, Alliance Hotel Verona es la solución perfecta para su próximo viaje a la ciudad de Julieta y su maravilloso entorno.

Fácil acceso desde el aeropuerto y la estación de tren, el hotel dispone de un aparcamiento y parada de autobús gratuito en frente de ella.

Cruzando la entrada principal, la galería de aceite-pintura perpetua le da la bienvenida en la sensación de continuidad y profundidad a los que entran en la sala.

Diviértete en el bar y dehors con cócteles y aperitivos, y degustar las delicias locales y nacionales de nuestro restaurante.

Al final del día, tienen su descanso en una de las 112 habitaciones, el símbolo de un estilo de vida dedicado a los amantes de rodearse de los mejores, en atención consciente al bienestar personal.

Los polivalentes equipadas salas de reuniones y el encantador jardín plantado de esencias típicas del Mediterráneo, en armonía con los árboles seculares permite a la privacidad y el éxito para cualquier presentación o ceremonia.

Alliance Hotel Verona
Alliance Hotel Verona
Alliance Hotel Verona
Alliance Hotel Verona

Artículos relacionados

  • 5 * Instalaciones del hotel en Delhi

    ECOTEL – El Sello de hoteles ambientalmente sensibles El Uppal Hotel es uno de los principales 5 estrellas Instalaciones del hotel en Delhi con 48 habitaciones se encuentra muy cerca de los su…

  • 5 Star Boutique Hotel en Salónica Grecia

    El Excelsior es un hotel boutique de lujo situado en el centro de Tesalónica, al lado de la plaza de Aristóteles, justo en el corazón de esta vibrante ciudad. Situado en un edificio histórico c…

  • Bienvenidos – Hotel Camino Real Antigua

    Estimado Visitante, Bienvenido al HOTEL CAMINO REAL ANTIGUA, UBICADO EN la ciudad colonial de La Antigua Guatemala, Patrimonio Cultural de la Humanidad (UNESCO), con su Pasado rico e…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fourteen + four =