Albergo ai Tolentini – ES

Albergo ai Tolentini - ES

Reservas en línea

Si usted está buscando hoteles en Venecia que combinan practicidad con una posición estratégica, la Hotel ai Tolentini cumple con los requisitos.

A un minuto de distancia de Piazzale Roma. ya 5 minutos de la estación de tren de Santa Lucia, el principal puerto de entrada en la ciudad, que le permitirá descubrir la belleza oculta entre la calle y campielli con la máxima facilidad. De hecho, partiendo de nuestro hotel, usted se encontrará en el corazón de la más clásica e impresionante de itinerarios después de sólo unos pocos metros. Educado y disponibles, nuestro personal está listo todo el día para ofrecerle información sobre destinos turísticos y de entretenimiento, haciendo que su estancia sea aún más agradable e interesante.

Albergo ai Tolentini - ES

los Hotel Ai Tolentini Venezia es la solución más funcional para una estancia en esta mágica ciudad, a pocos pasos de los lugares que han hecho famoso en todo el mundo.

Albergo ai Tolentini - ES
Albergo ai Tolentini - ES
Albergo ai Tolentini - ES
Albergo ai Tolentini - ES
Albergo ai Tolentini - ES

Artículos relacionados

  • Albergo 4 stelle a Roma vicino Via Veneto, Piazza di Spagna e Termini

    Il boutique de Gambrinus Hotel Roma Naciones Unidas Hotel de 4 stelle a Roma ricavato da Prestigioso edificio dei primi anni del secolo ristrutturato di recente, la nostra posizione nel cuore…

  • Alberghi Roma prenota il tuo Albergo a Roma

    Vuole essere la vostra guida por organizzare il vostro soggiorno a Roma. Alberghi Roma vi illustrerà le caratteristiche dei principali alberghi di Roma, dai più storici e famosi strutture Alle…

  • Best Western Hibiscus Motel, Key West Florida

    1313 Simonton Street, Cayo Hueso, FL 33.040-3113 Teléfono: 305/294 a 3763 | Fax: 305/293-9243 | 61 Habitaciones Explora la emoción de la calle Duval y el centro de Key West, a continuación, vol…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 + 12 =