Albany Australia Occidental

Albany Australia Occidental

Albany es una ciudad virgen, romántico y hermoso, histórico situado en el más magnífico puerto natural en el mundo, Princess Royal Harbour, que es parte del rey George Sound. Los edificios y el trazado de la ciudad hablan fuertemente de los tiempos pasados, cuando las únicas formas prácticas de transporte consistía en altos veleros mástiles, o semanas de montar a caballo a través del bosque nativo a Perth.

La ciudad de Albany tiene una población residente de aproximadamente 22.000. Es muy montañoso, con dos pequeñas montañas monte Clarence y el Monte Melville ubicados dentro de la ciudad, entre la montaña ofrece magníficas vistas de la ciudad, a través de King George Sound, más hacia el mar y el interior.

Situado 390 kilómetros al sur-este de Perth, la ciudad es remota si se compara con la mayoría de los estándares. Sin embargo, la carretera principal a Albany desde Perth es rápido y sencillo, sin grandes ciudades que interrumpen el viaje.

La ciudad cuenta con un buen aeropuerto, con vuelos directos desde y hacia Perth. Excelentes carreteras corren este y el oeste de Albany, que conecta la ciudad a las comunidades costeras como Dinamarca al oeste y Esperance lejos al este.

Durante la visita a la ciudad, dar un paseo a lo largo de Stirling Terrace y la calle York para ver los edificios que se construyeron durante la liquidación colonial temprano.

Fundada en enero 1827 la ciudad fue nombrada inicialmente Frederickstown en honor del príncipe Federico el duque de York y Albany. En 1831 el establecimiento fue transferido al control del río Swan Colonia y renombrado. La ciudad está en una posición ideal como destino turístico y como una base desde la que explorar las zonas del oeste al sur del estado.

Hoy en día, las principales industrias de la ciudad consisten en el turismo, la pesca y la agricultura. Muchos edificios locales se remontan a los los primeros días de la colonización europea. Algunos de estos son ejemplos históricos destacados de la arquitectura colonial, incluyendo el Fuerte, el Palacio de Justicia, muchos edificios militares, la antigua cárcel, la iglesia de San Juan, el Ayuntamiento y el Hill Farm Antiguo fresa, cada uno de los cuales vale la pena visitar.

Antes de la década de 1950, la caza de ballenas fue una de las principales actividades económicas de la zona. Sin embargo, la Estación Ballenera dejó de operar en 1979 y ahora es un museo que ofrece uno de los cazadores de ballenas del ‘Cheynes’ que fueron utilizadas previamente para actividades de caza de ballenas en la zona. La estación estaba en el momento de cierre de la última estación ballenera operativo en el hemisferio sur.

Monumentos naturales abundan a lo largo de la escarpada costa, incluyendo la brecha y el Puente Natural, y las cercanas playas son de arena blanca inmaculada virgen y con poca gente.

Dos cadenas montañosas situadas a poca distancia son los Porongurups y el Stirling Ranges, cada uno de los cuales vale la pena visitar, especialmente durante la temporada de flores silvestres.

Una fina selección de alojamientos de vacaciones y residencias permanentes están disponibles dentro del área. Con un número creciente de personas de todo el estado y de otras partes de Australia y en el extranjero elegir a visitar inicialmente y luego asentarse en la zona y en todo el magnífico campo situado a lo largo de la costa sur.

Albany Australia Occidental
Albany Australia Occidental
Albany Australia Occidental
Albany Australia Occidental
Albany Australia Occidental

Artículos relacionados

  • Albany información todo lo que quieras Australia Occidental.

    Bienvenida a la Albany Australia Occidental Guía de Información Turística . Por favor, pulse en cualquiera de los 11 botones de arriba para su información específica o utilizar la barra lateral…

  • Albany Australia incluyendo un Albany WA Mapa, Albany Historia, Albany s Playas y Parques Nacionales de

    La Región de Albany de Australia es una tierra de cursos de agua, las olas antigua costa accidentada. Explorando Albany, Australia Occidental Visita la ciudad de Albany o visitar las turbinas…

  • Itinerario Completo – 6 Días en Australia Occidental

    56,293 puntos de vista Siempre hemos querido ir a Australia. Así que cuando AA presentó ofertas a todos los destinos australianos, elegimos Perth, simplemente debido a su pasaje aéreo aparentem…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

seven − 3 =