Africanos de caza Safaris

Hay más oportunidades de caza en África hoy que nunca antes. El continente africano representa la mejor relación calidad-precio en todo el mundo de la caza con muchos safaris hoy cuesta menos de una cacería en los EE.UU.. África históricamente se ha clasificado en tres grandes regiones de caza: Este, Centro y Sur de África.

este de Africa es lo que la mayoría de la gente se imagina cuando piensa en los safaris clásicos del pasado en Kenia y Tanzania. Estos son los safaris de caza mayor tradicionales en zonas verdaderamente salvajes centrándose principalmente en gran león, leopardo, búfalo, elefante y una gran variedad de especies llanuras de juegos como Sable, Roan, kudu, eland, Waterbuck, etc.

África central tiene las selvas y sabanas abiertas, pigmeos y especies raras como el escurridizo Bongo, el más grande de todos antílope africano gigante señor Derby Eland, los antílopes y búfalos místicas enano.

Y finalmente usted tiene Africa del Sur que consiste en Sudáfrica, Botswana, Namibia, Zimbabwe y Zambia. Estos países albergan el 70% de toda la caza en África de la plena Big 5 safaris a corto cacerías llanuras juego.

Las diferencias en la caza del este, África Central y del Sur son grandes. Los factores de costo, la condición física, experiencia africana anterior y especies deseadas son cruciales para la planificación de un safari. Geografía, clima y hábitat dictan la fauna disponibles, y seleccionar sólo las áreas que sustentan poblaciones saludables con animales de calidad de trofeo. El uso de todos nuestros recursos podemos afinar sus planes para una aventura africana.

Hay tres tipos básicos de zonas de caza se encuentran en el África de hoy:

Privados Ranchos Tierra & Conservaciones – Estas áreas muy grandes (de 20.000 a 120.000 acres), y aparte de Sudáfrica, son principalmente sin vallar. Ofrecen la mejor caza de antílopes, y sin duda producen la mejor leopardo en África. Varios de los propietarios de tierras privadas en algunos de los países del sur de África han puesto en común sus propiedades juntas en grandes extensiones, algunas tan grandes como un millón de acres, y The Nature Conservancy nació. El uso de cuotas y regulaciones estrictas algunas de estas zonas de conservación, como el Save Conservancy en Zimbabwe tienen poblaciones saludables de todos los cinco grandes y pueden ofrecer excelentes safaris para todo, desde un corto 7 días caza llanuras juego para safaris colección completa.

Comunal & Tribal Lands Trust  – Una comparación de este tipo de áreas serían las enormes reservas de nativos indios en los Estados Unidos. Hace unos 30 años algunos de los gobiernos africanos comenzaron programas que beneficien directamente a sus pueblos indígenas. El resultado fue la hoguera y otros programas similares que son instrumentales en mostrar a las comunidades locales que la preservación y el manejo adecuado de la vida silvestre tiene un verdadero valor del dólar. Los fondos provenientes de la caza deportiva se vierten en la economía nativa para construir escuelas, proporcionar ingresos para los cultivos perdidos y mejorar la calidad de vida de los lugareños y la vida silvestre. Estas áreas tienen una excelente caza mayor, especialmente para los elefantes y búfalos a un precio razonable.

Artículos relacionados

  • Paquetes de safari de caza con arco africanos y caza con arco de Sudáfrica

    Ofrecemos consejos en colocación de tiro . dibujar peso y el mejores flechas y jefes generales para su uso en caza llanuras y caza peligrosa . Le mostraremos la Caza con arco de África fundamen…

  • Safaris de caza africana con Cazador Profesional En África Victor caza Safaris África Caza en

    Una búsqueda basada sólo en los trofeos tomados, está muy por debajo de lo que debería ser el objetivo final. -Fred Bear- Artista de renombre mundial, John Seerey-Lester, nos ha concedido…

  • Africanos de caza Safaris

    African Hunting Safaris con africanos del campo de deportes Hunting Safaris tienen lugar en la malaria de Sudáfrica Provincia Oriental del Cabo y gratuita en Botswana. SUDÁFRICA Durante los…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eight + eleven =