African Safari Lodges

African Safari Lodges

Las Logias Safari Mejor seleccionados en África

Esta selección de safari lodges todo África proporciona una amplia gama de opciones de alojamiento que van desde final de lujo para cómodamente rústico. Los cotos de caza privados de Sudáfrica proporcionan una experiencia lodge de lujo exquisito en algunos de los mejores zonas de visión de juego. Alojamiento lodge África oriental oscila entre campamentos arbusto rústico a grandes logias de tipo hotel. Los alojamientos de playa de Mozambique, el lago Malawi y la costa de África oriental atender a todas las necesidades.

África es un continente de un sinfín de atracciones. proporcionar muchos de los más buscados después de las experiencias del mundo. Desde la maravilla natural que es el Victoria Falls y el mayor espectáculo del mundo que es el migraciones de África Oriental a las gloriosas playas del Océano Índico y las interminables extensiones de desierto de Namib, este continente juega con las emociones.

Ver otros destinos de safari africano y ampliar sus horizontes.

Kenia opciones de alojamiento son variadas y se puede elegir entre los campos de arbusto rústico a safari lodges de lujo. Los campos de arbustos que ofrecen ese cierto “sentimiento arbusto”, donde usted puede conseguir lejos de todo. Algunas de las cabañas de lujo están situados en hermosas zonas de juego rico, y le ofrecen un servicio excepcional y la cocina.

Tanzania ofrece un alojamiento de alta calidad safari lodge en todos los parques y reservas nacionales. Los alojamientos de 5 estrellas de de un alto calibre y proporcionan una vida de lujo para aquellos que esperan algo más que las unidades de juego. Tanzania también tiene opciones de alojamiento auténtico, donde se puede llegar a ser uno con la naturaleza.Tanzania Safari Lodges and Tours

Zambia de amplia variedad de alojamiento Safari Lodge, algunos de ellos en las zonas remotas, ofrece a sus huéspedes alojamiento y gastronomía del más alto nivel. La mayor parte de las logias Zambia ofrecen actividades de juego emocionantes en el lugar, mientras que algunos alojamientos de safari ofrecen visitas a los parques nacionales más grandes.

Botswana es el destino ideal safari. Las condiciones ambientales extremas de Botswana permiten una interesante variedad de opciones de alojamiento de safari, que van desde los campos de arbustos más primitivas de cabañas de lujo y campos. Estos campamentos y albergues acogen una pequeña cantidad de personas a la vez.

sudafricano safari lodges son tan variados que una elección visitantes puede ser difícil, cada lodge ofrece algo único. Opciones Sudáfrica rústico van desde, campamentos arbusto con cocina rústicos en las reservas naturales de lujo, casas de campo de 5 estrellas en cotos de caza privados.

African Safari Lodges

Malawi alojamiento lodge safari oscila entre logias del lado del lago a paradores forestales, con precios sorprendentemente bajo costo que será de interés para cualquier viajero con un presupuesto. Ya sea que usted está buscando un alojamiento sencillo con grandes actividades que se ofrecen o alojamiento que exuda lujo, Malawi tiene todo.

Namibia los visitantes encontrarán que las logias de safari Namibia van desde muy rústico de gran lujo. Usted puede optar por ‘rough’ en el desierto con el mínimo de servicios o experiencia de lujo alojamiento de 5 estrellas con todas las criaturas comodidad que usted se pueda imaginar.

África Safari Actividades

África es un continente bendecido con paisajes espectaculares que permiten una amplia gama de actividades. Observación de la fauna en el este de África y el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica combinada con los parques nacionales de Botswana, Zambia y Zimbabwe se puede experimentar en el día y la noche de juegos duros, safaris a pie, excursiones en barco, excavadas en canoas, safaris en globo o de la parte posterior de un elefante .

Actividades de safari de playa en la costa del Océano Índico y el Lago Malawi, como vela, buceo, snorkel, pesca o simplemente relajarse en la arena.

African Safari Lodges

Artículos relacionados

  • African Safari Tours Foto Safaris en Kenia, Tanzania, el Parque Kruger

    Bienvenido a Burnt Pine Safari SAFARI , A Swahili una palabra africana para el viaje por lo general evoca pensamientos exóticos e imágenes mentales de África, y los Animales de Safari que resi…

  • African Safari Expertos de viaje – Último Africa Safaris

    El mejor safaris en la tierra – desde 1996 Llame al número gratuito EE.UU. / Canadá 1 800 461 0682 o 1 800 461 0682 email Hablamos con al menos 3 empresas de viajes de este viaje y que, por e…

  • A South African Big Five Safari costará menos de lo que nunca d tiene imaginas. Presupuesto Safaris África

    Por cinco grandes de Sudáfrica Safari Adventure Travel – Los precios del Presupuesto de viaje para mis safaris africanos Guiado Parque Nacional Kruger Safaris SUDÁFRICA – NAMIBIA – ZAMBIA – B…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 4 =