African Safari

Información

Zambia

En una época en la comercialización parece haber reforzado su control sobre la mayor parte del mundo, Zambia sigue siendo fiel a sus raíces. Esta es la verdadera África, con todo el encanto, la belleza y desafíos ocasionales que esto conlleva.

En Zambia, la madre naturaleza es reina. Desde las cascadas atronadoras de Victoria Falls a la selva virgen del Luangwa Sur, las poco exploradas Pantanos Bangweulu a su hábitat natural Lower Zambezi, el país es un tributo a la diversidad impresionante del mundo natural y el sueño de un amante de la fauna.

Zambia, y en particular el Parque Nacional Luangwa Sur, sigue siendo el lugar más fino en África para los safaris a pie. El juego prolífico y experiencia sin igual de los guías locales hacen que los avistamientos de leopardo, elefante, hipopótamo, león y perro salvaje no son sólo experiencias raras, pero común.

El país obtuvo su independencia de los británicos en 1964. Mientras Inglés sigue siendo el idioma oficial del país, el sentido lejanía y fuerte de Zambia de la identidad se ha asegurado de que la cultura tradicional sigue siendo fuerte entre su gente. Ceremonias antiguas todavía se observan hoy en día entre los diferentes grupos tribales, y son bien conocidos por sus habilidades artísticas utilizando cerámica local y diseños textiles tradicionales.

African Safari

El maíz es el alimento básico para gran parte de la población. Cuanto más mijo y el sorgo resistente a la sequía también se cultivan, junto con yuca, caupí, maní, calabazas y boniatos. Lagos y ríos suministrar un suministro constante de pescado, mientras que el ganado, cerdos y aves se crían en la tierra. El plato nacional es nshima, un plato de gachas-como el maíz que se come con frijoles o carne y la cerveza local, Mosi, es un buen brebaje.

Bandera nacional de Zambia

Artículos relacionados

  • Acerca Tanzania – Tanzania Safaris – African Safari de Serengeti, Ngorongoro, Kilimanjaro subida,

    Safaris de Tanzania, el único foco de TSA. Ofrecemos servicio completo entoldada y safaris lodge para más reconocidos reservas naturales del mundo, incluyendo Serengeti, Mt. Kilimanjaro, el c…

  • Vacaciones de safari familia África y vacaciones en la playa

    Familia vacaciones de safari en África puede ser una manera increíble para que los niños aprendan sobre la naturaleza, y muchos viajes también incluirán encuentros con culturas completamente di…

  • 1956 Pontiac Star Chief personalizada (Safari, Catalina Hardtop)

    La línea de Jefe de la estrella fue producido entre 1954 y 1966. Un Jefe de la estrella llegó a la pantalla grande, disfrutando de un breve debut cinematográfico en el episodio 100 de I Love L…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen − 12 =