Africa Safari

Leonardia Safaris

La caza de Sudáfrica sin igual.

Un safari de caza en Sudáfrica es seguro que será una experiencia emocionante. Si usted está interesado en los cinco grandes o en la caza del juego Plains, tenemos la experiencia para hacer su Africana Caza Safari sea inolvidable. Nuestro compromiso es llevar emocionante y gratificante caza de Sudáfrica para todos nuestros huéspedes.

Ofrecemos safaris de caza en seis de las nueve provincias de Sudáfrica, incluyendo Eastern Cape, KwaZulu Natal, Estado Libre, Noroeste, Mpumalanga y Limpopo. Estas áreas varían mucho en términos de topografía, vegetación y especies disponibles y la gama de rodar la sabana de pastizales a sabana densamente arbolada. La zona en la que se llevarán a cabo sus safari depende de los trofeos de animales que le interesan, así como la época del año y el número de animales disponibles en cualquier área.

Ofreciendo safaris de caza africanos que nunca olvidará, nuestros experimentados cazadores profesionales se asegurará de que su safari africano es emocionante y superará sus expectativas más altas de una caza de caza mayor o llanuras caza de juego. Leonardias Safaris tasa de éxito en la caza y la impecable calidad de los trofeos es legendaria. También ofrecemos la caza gestión no trofeo a precios muy amigables a su presupuesto. Nuestros alojamientos son seguros, cómodos y se adaptan a tus necesidades. Desde un safari de tiendas de campaña a un 4 estrellas, hotel de lujo, se le garantiza la hospitalidad y servicio excepcionales.

Si usted está buscando para cazar los cinco grandes, Plains Game o la experiencia de un safari fotográfico fabulosa, considere Leonardia Safaris como su armador para su próxima aventura africana.

Artículos relacionados

  • Safari de África, África Safaris, safaris africanos, African Safari, Safaris

    Sea testigo de la migración anual de dos millones de ñus y cebras través de Tanzania y Kenia durante la Gran Migración, y coger una vista aérea del espectáculo en un globo de aire caliente sobre…

  • Asequibles Paquetes African Safari

    A menudo, la culminación de un sueño de larga data, un safari en África, sin embargo, puede ser una empresa costosa, ya precios primera vista puede parecer desagradable. Así que ahí es donde nu…

  • Africa Luna de Miel

    Una África luna de miel puede ser la última escapada romántica. África siempre ha tenido un cierto aura y misterio acerca de lo que hace que sea un lugar muy especial para una luna de miel. Ima…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × five =