ACTV Venecia Vaporetto y tarifas de los autobuses

ACTV Venecia Vaporetto y tarifas de los autobuses

En un apuro, o utilizando un

teléfono inteligente? Ver:

QuickVenice:

Transportación

L os tarifas que figuran en la página 2 de este artículo son para los visitantes de Venecia y sus suburbios. Los precios de los viajes en barco individuales son sorprendentemente (algunos podrían decir "obscenamente") De altura, por lo que considerar la compra de una de uno a siete días Travel Card de Turismo. un pase Venezia Unica para los visitantes y residentes de larga duración, si vas a estar en la ciudad por un tiempo, o – menos deseable – un pase Venezia Unica para los turistas (antes veniceconnected).

Mejor aún, no tome la barca y caminar, excepto en ocasiones especiales: Venecia es extremadamente compacto, y es a menudo más rápido que caminar de una parte de la ciudad a otra que tomar un autobús acuático. Vea nuestra "Caminar en Venecia " artículo para consejos prácticos sobre encontrar su camino alrededor de la ciudad.

Para obtener consejos sobre dónde y cómo obtener boletos, consulte nuestros artículos sobre compra de entradas Vaporetto y máquinas expendedoras de billetes ACTV.

ARRIBA: Una Actv motoscafo en el Canal de Cannaregio.

Importante:

  • Usted debe validar boletos antes de su uso. Busque el lector de tarjeta electrónica en blanco cerca de la pasarela que conduce a la plataforma vaporetto flotante. (Algunas estaciones también tienen lectores de tarjetas verdes que no pueden ser utilizados para validar los billetes.)
  • ACTV Venecia Vaporetto y tarifas de los autobuses

Mantenga su boleto dentro de 6 cm (aproximadamente 2,5 pulgadas) del panel circular durante tres segundos o hasta que vea una luz verde y se oye un pitido.

  • Si usted está en una parada de vaporetto sin mostrador de boletos o de la máquina, comprar un billete desde el conductor del barco al momento de abordar para evitar una multa. (En tierra, la compra de billetes de autobús en máquinas expendedoras de billetes, oficinas Hellovenezia / ACTV, o en el estanco más cercano.)

    Un billete de autobús acuático solo es bueno por 60 minutos en una dirección, lo que significa que puede transferir, siempre y cuando no se dirige de nuevo hacia su punto de partida.

    Como señalamos en las tablas de tarifas. niños menores de 6 años viajan gratis, pero los niños de 6 años deben pagar la tarifa completa de adulto.

    En los autobuses de agua, se le permite llevar una pieza de equipaje con una longitud combinada, la anchura y altura de 150 cm (60 pulgadas) o menos. Para más equipaje, o por una bolsa más grande, es posible que tenga que pagar un suplemento. Pregúntele al agente en la taquilla o el conductor del barco al momento de abordar.

  • El pase de la ciudad Venezia Unica para los visitantes a largo plazo y los residentes (antes imob.venezia) vale la cuota no residente empinada si te alojas en Venecia por un tiempo, ya que ofrece grandes descuentos en las tarifas de transporte público.

Consejo para ahorrar dinero:

  • Venecia es una ciudad compacta y manejable, y que no es necesario utilizar el vaporetto menudo a menos que tenga problemas para caminar, está presionado por el tiempo, o se va a una isla (como el Lido o Murano) fuera del centro histórico. Nuestro consejo: Caminata cuando se puede, y organizar su horario para hacer el uso más eficiente de una tarjeta de turista.

Comprobación de tarifas:

Las Tablas de Tarifas de Agua y Suelo de autobuses en la página 2 se muestra lo que tendrá que pagar por los boletos individuales, cuadernos y Turismo Travel Cards.

Artículos relacionados

  • ACTV Vaporetto autobuses acuáticos

    En un apuro, o utilizando un teléfono inteligente? Ver: QuickVenice: Transportación E n Venecia centro storico o el centro histórico, que se compone de más de 100 islas, los autobuses de agua…

  • 5 razones I Will Never Go Back To Venecia

    En los estudios secundarios, me fui en un viaje por toda Italia. A decir verdad, es lo que me inicié en el viaje. Después de todo, cuando estás 17 años y vagando alrededor de un hermoso, exótic…

  • Una advertencia sobre los taxis de agua – Blog Venecia Viajes

    Noticias, consejos y fotos de Veniceforvisitors.com y QuickVenice.com. Una advertencia sobre los taxis de agua Para un asesoramiento detallado sobre la contratación de taxis acuáticos, consult…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 8 =