Acerca de Costa Rica

Acerca de Costa Rica

Acerca de Costa Rica

COSTA RICA DE UN VISTAZO

En 1502, en su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo, Cristóbal Colón hizo el primer desembarco europeo en la zona. Arreglo de Costa Rica se inició en 1522. El español optimismo llamó al lugar "Costa Rica." Encontrar a poco oro u otros minerales valiosos en Costa Rica, sin embargo, el español volvió a la agricultura.

Costa Rica abolió sus fuerzas militares en 1949 y desde entonces ha dedicado importantes recursos a la inversión en salud y educación. Es un país que ha dado una alta prioridad a la inversión en la educación pública, incluyendo el sistema universitario, así como la formación técnica y profesional. Su población de 4,4 millones de personas disfruta de una tasa de alfabetización del 96% y una esperanza de vida de 79,3 años.

No es de extrañar que el turismo es la principal fuente de ingresos y divisas de Costa Rica. Costa Rica recibe más de 1,7 millones de turistas al año, la mayoría de los cuales provienen de los Estados Unidos y Canadá. Ganancias del importe del turismo a más de $ 1.7 millones de dólares por año. Se estima que hasta un 80% del total de visitantes al país vienen a realizar actividades relacionadas con el ecoturismo.

Acerca de Costa Rica
Acerca de Costa Rica
Acerca de Costa Rica

Artículos relacionados

  • 5 puntos increíbles bajo el radar de vacaciones en Costa Rica

    YA ESTÁ SA hecho preocupante que podría no tener en cuenta: los estadounidenses abandonan 500 millones perfectamente buenos días de vacaciones no utilizados cada año. Haga su parte para ayudar…

  • 5 cosas que usted didn – t saber acerca de las Maldivas

    Todo el mundo sabe las Maldivas a ser uno de los lugares más hermosos del planeta. Las aguas son cristalinas, la arena es suave y maravillosamente blanco, el clima es fantástico todo el año; Ma…

  • Playas de la Costa Este – Vacaciones en la playa en la costa este

    Compartir Playas de la costa este son un lugar popular para escapar del calor del verano corto en el noreste y las temperaturas ardientes del Sur. Desde Maine hasta Florida, la costa este de lo…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

six + six =