Abrigo azul

Abrigo azul

Idioma:

Amenazas basadas en la Web de destino usuarios en computadoras de escritorio, computadoras portátiles y dispositivos móviles por igual. Y las amenazas persistentes avanzadas necesitan defensas especiales. Así es como para tomar algo a un nivel superior.

Ataques avanzados todavía están penetrando en su red. Profundizar sus defensas con un enfoque de ciclo de vida. Soluciones de defensa contra amenazas avanzadas de Blue Coat consolidar su empresa para descubrir lo que se esconde en su tráfico de red, analizar y responder a incidentes y supervisar el tráfico de red de forma continua.

Administrar todas HTTPS y SSL actividad. Obtenga una visibilidad completa de tráfico cifrado sin volver a la arquitectura de su infraestructura de red. Cerrar el agujero de seguridad.

Ahora se puede utilizar el modelo de nube para ampliar su perímetro de seguridad de la empresa a todos los dispositivos en cualquier lugar y ofrecer la misma escalabilidad y protección excepcional muchas de las compañías más grandes del mundo ofrecen a sus empleados, proveedores, socios y clientes.

Abrigo azul
Abrigo azul

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

fifteen − eleven =