A Sally Bum Bum

A Sally Bum Bum

Le damos la bienvenida a la mayoría de la diversión en aguas gloriosos de las Bermudas! Presentación de la famosa s / v de Sally Bum Bum con el único canto Skipper, el capitán. Leon Raynor! Estamos para atender a todos los eventos, si prefiere una excursión sencilla de la familia con los niños o un "lo que sucede aquí se queda aquí" crucero de fiesta! Vela, snorkel, nadar, pasear o simplemente disfrutar de las viagra música y entretenimiento que ofrecen el “Cantando Skipper”. Sunset cenas para dos, diez, veinte o cuarenta personas. Le damos el mejor trato en el entretenimiento del Agua.

Capitán León Raynor tiene la más emocionante espectáculo de barco en las Bermudas. Como un marinero y músico, ha sido un operador de la embarcación chárter durante muchos años.El "Cantando Skipper" es un caballero, un buen marinero y artista del espectáculo más emocionante en las Bermudas.

Como usted navega por el manto de color azul, el capitán León entretendrá y te ilumine con hechos y mitos que hacen de las Bermudas y su gente lo que es hoy. Puede tomar todo mientras descansar en la encantadora catamarán con su amplia terraza. Esta hermosa embarcación con capacidad para cuarenta personas así que no hay necesidad de preocuparse por estar en el hacinamiento !!

Si descansar y tomar el sol no es lo tuyo, puedes alternativamente, seguir disfrutando de la vista panorámica de los tesoros de las Bermudas bajo el dosel de protección. El gato tiene “cucharadas de azúcar” a los jardines del mar de buceo y algunos juguetes para los jóvenes y los no tan jóvenes.

Esperamos que haya venido y experimentando a Sally Bum Bum en sus próximas vacaciones a Bermudas hermosas!

Siempre hay espacio para ti.

Gracias Capt. León y la tripulación nos hizo sentir muy especial. Vamos a volver a las Bermudas el próximo año con los amigos. Parte de ese tiempo se gastará con usted y su equipo de Sally Bum Bum.

Sr. y Sra Mallod

Ardmore, PA

Hey Capt. León, la carta en su catamarán fue el punto culminante de nuestro viaje.

Jim y Corley

Baltimore, MD

Maria

A Sally Bum Bum

España

Navegamos con el Skipper Cantando y no podemos esperar a volver a su isla. Ya hemos reservado nuestra fecha y hora carta para el próximo año.

Tim y Trina

Bournemouth, Inglaterra

Muchas, muchas gracias a ustedes una vez más para la memoria de las Bermudas favorito de todos. Es todo un reto para complacer a 18 personas, y usted tuvo éxito! Todos coincidimos en que sería la pena para volar a Bermudas sólo para ir a la de Sally Bum Bum y nada más! Me gustaría darle las gracias por lo que sugiere que todos decimos algo a mis padres. como te dije, no somos las personas más efusivas personas y fue tan maravilloso que decir y escuchar los homenajes a estas personas increíbles.

Como ya he dicho, me gustaría conseguir un registro de todas sus canciones. la canción de Sally Bum Bum todavía está en nuestras cabezas! Al día siguiente, no dejaba de oír mis sobrinas y sobrinos cantarla!

Muchas gracias una vez más a usted y León (que era tan agradable y divertido, así). Usted honestamente hizo que nuestro viaje!

A Sally Bum Bum
A Sally Bum Bum
A Sally Bum Bum
A Sally Bum Bum
A Sally Bum Bum

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × one =