75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.

Ahora no estoy diciendo que nunca usar protector solar!

A veces, usted debe usar protector solar (más sobre esto más adelante). Pero primero, quiero compartir con ustedes los beneficios de no usar protector solar durante una parte del día y también permitirá saber qué marcas están libre de tóxicos y seguro para usted y su familia, y donde se puede obtener de ellos.

Los peligros de protectores solares convencionales

Según la investigación de la EWG: Nuestra opinión&# 8230; muestra que algunos de los ingredientes de protección solar absorber en la sangre, y algunos tienen efectos tóxicos. Algunos comunicado de la piel que dañan los radicales libres en la luz del sol, algunos actúan como estrógenos y alteran las hormonas, y varios pueden causar reacciones alérgicas e irritaciones de la piel. La FDA no ha establecido normas de seguridad rigurosas para los ingredientes de protección solar.  Los protectores solares no se han regulado desde 1978 en los EE.UU., y el factor SPF sólo le dice a la eficacia de un protector solar es contra los rayos UVB que causan quemaduras de sol.

  • Absorber en la sangre
  • Suelte los radicales libres en la luz del sol
  • Ley como el estrógeno
  • Interrumpir hormonas
  • Causar reacciones alérgicas
  • Causa irritación de la piel
  • No tienen estándares de seguridad rigurosos

Un estudio reciente publicado en Ciencia, Tecnología Ambiental también ha mostrado los ingredientes de protección solar común oxibenzona, metoxicinamato y PABA son productos químicos estrogénicos relacionados con el cáncer. Así es, he leído las etiquetas de no sólo los productos alimenticios, sino en todo lo que estoy poniendo en o cerca de mi cuerpo, y usted debe también. Si el protector solar contiene cualquiera de estos productos químicos Me tiraría a la basura ahora mismo!

Lista de sustancias químicas peligrosas, tóxicas en la protección solar

  • Para amino ácido benzoico
  • Octil salicilato
  • Oxybenzone
  • Cinoxato
  • Dioxibenzona
  • 75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.
  • Fenilbencimidazol
  • Homosalato
  • Antranilato de mentilo
  • Octocrileno
  • Metoxicinamato
  • Los parabenos

Manténgase alejado de estos productos químicos y el uso de los protectores solares naturales que recomiendo al final del artículo.

El sol no causa cáncer

En verdad, el sol es esencial para su salud. Pensar en ello. Sin el sol, la mayoría de las plantas no pueden crecer y que morirían por falta de vitamina D3.

Por supuesto, usted puede tener demasiado de algo bueno. No recomiendo dejar quemar su piel, y este es un punto común la gente se pierda. Obtener una cantidad moderada de sol al día en realidad puede ayudar a disminuir el riesgo de ciertos tipos de cánceres.

El sol es la mejor fuente de vitamina D3.

Al llegar a unos 20 minutos de luz solar directa, el cuerpo genera naturalmente suficiente vitamina D3 (calciferol), y que el cuerpo también sabe la cantidad correcta de generar sin sobredosis.

La vitamina D3 ha sido uno de los nutrientes más investigados en los últimos 5 años y se ha demostrado que ayuda naturalmente a estimular el sistema inmunológico, ayuda a combatir el cáncer y mejorar el estado de ánimo.

Hay dos tipos de filtros solares: no mineral y mineral.  Y algunos que combinan ambos.

Protectores solares no minerales penetran en la piel, son potencialmente perjudicial a las hormonas, son hipoalergénicos y como he mencionado antes, puede liberar radicales libres cuando se descomponen. Oxybenzone es el ingrediente más común que se encuentra en los protectores solares. Los científicos recomiendan no usar protectores solares que contienen oxibenzona en los niños porque de esta hormona interrupción.

Filtros solares minerales son los que contienen zinc, o titanio. Estos no hacen ruptura de la luz solar, no se absorben normalmente (así que no alterar las hormonas del cuerpo), no son alergénicos y son más eficaces en el bloqueo de los rayos UVA que los no minerales. Estos filtros solares son una buena opción para los niños y según EWG tener los mejores perfiles de seguridad de las elecciones en los Estados Unidos.

Kiss My Face SPF 30

Qué protectores solares naturales Comprar

El mejor protector solar es un sombrero y una camisa. No hay productos químicos para la piel para absorber, sin preguntas acerca de si el producto funciona y no hay afirmaciones falsas como “protector solar”. (No hay bloques de productos convencionales fuera todos los rayos. Cuál es la razón por la FDA está tratando de prohibir el término.)

Al comprar protector solar me primero comprobar la base de datos EWG. Aquí están mis 3 mejores marcas recomendadas de los mejores protectores solares naturales:

Estos filtros solares más saludables contienen dióxido de titanio y óxido de zinc como una forma más natural de bloqueador solar. Sin embargo, incluso estos ingredientes no son impecable como se verá en el sistema EWG.

Los alimentos y suplementos que proteger su piel

Según la Sociedad Americana del Cáncer, el daño oxidativo puede aumentar su riesgo de cáncer, así que recomiendo comer una dieta alta en ciertos alimentos que potencialmente pueden disminuir su riesgo.

Lista de los mejores alimentos y suplementos para proteger tu piel

  • El resveratrol (vino tinto, arándanos y uvas rojas)
  • Omega-3 los ácidos grasos (salmón y aceite de pescado)
  • Astaxantina (salmón y aceite de pescado)
  • Las catequinas (verde y té blanco)
  • Vitamina E (semillas de calabaza, almendras, y espárragos)
  • El beta-caroteno (zanahorias y pimientos rojos)

Para una lista más extensa, echa un vistazo a mi artículo sobre la lucha contra el cáncer de piel con los alimentos.

1. Obtener más de 20 minutos de sol al día

2. Cúbrase con ropa ligera antes de que te quemaste

3. Use protector solar natural, si usted va a estar fuera durante un largo periodo de tiempo

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la protección solar y el Sol? Me encantaría escucharlos en los s de abajo.

75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.
75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.
75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.
75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.
75% de los protectores solares son tóxicos Qué hacer lugar.

Artículos relacionados

  • 7 razones para viajar a Mongolia – Lugares para visitar, cosas que hacer, Excursiones

    Siendo el amortiguador entre Rusia y China, Mongolia es sin duda un lugar encantador y mágico que usted simplemente tiene que experimentar para creer! Los fauna, sitios de ruinas exóticas y la…

  • 5 cosas inolvidables (y gratis!) A hacer en Fiji

    SUVA, Fiji (AP) – Con su playas de arena blanca, clima tropical y relajado ritmo, Fiji ha ganado a pulso la reputación de ser un paraíso del Pacífico Sur. Pero es la amabilidad de la gente que…

  • 10 Deben ver que hay que hacer en la Isla Sur de Nueva Zelanda – Viajes Nueva Zelanda Insider

    Aprenda cuáles son 10 de los lugares que no debe perderse en la isla sur de Nueva Zelanda. A partir de la parte superior de la Isla Sur de Nueva Zelanda va en sentido contrario a las agujas del…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4 × 5 =