7 lugares asequibles para ir en un safari africano

7 lugares asequibles para ir en un safari africano

El ir en un safari en África puede ser bastante caro. Tarifa aérea por sí sola es caro, especialmente para los que vienen de América del Norte. Los parques más conocidos a menudo cobran altas tarifas y alojarse en uno de los refugios exquisitos sólo se suma a los costos.

Masai Mara Game Reserve, Kenia

Conocido entre los lugareños simplemente como “La Mara”, esta reserva se encuentra en el suroeste de Kenia y deriva su nombre de la tribu Maasai que aún vive allí. precio guia monte kenia. La reserva es notoria por su Seis Grandes. leones, leopardos, búfalos, rinocerontes, elefantes y ballenas. También puedes ver antílopes, guepardos, jirafas, gorilas, hipopótamos, cebras y, entre otras. Juntos, que habitan la zona en un contexto salpicado de árboles, matorrales y sabanas.

Hay dos formas principales para hacer un viaje a Masai Mara asequible: camping, y que viene de fuera de temporada. África Inicio Adventure ofrece un precio razonable excursiones con alojamiento en tiendas de campaña, que van desde tan poco como tres días a dos semanas completas. Un viaje Masai Mara de tres días. por ejemplo, cuesta $ 360 por persona, incluyendo recogida en el aeropuerto, el transporte en un vehículo de safari siete plazas personalizado con un capacitado honorarios de guía, entrada y camping, alojamiento con pensión completa en una espaciosa tienda, cuarto de baño con WC, caliente y fría duchas, vestuarios, taquillas, y tres comidas al día. A “14 Días Lo mejor de Kenya” tour, a su vez, sale a $ 1.830 por persona, con los mismos servicios que se ofrecen. Por otra parte, los miembros de Hostelling International recibirán un descuento del 10%.

Del mismo modo, Responsible Travel. anuncia giras de camping del grupo, entre ellos el “Masai Heartlands Safari”, que le llevará a Tanzania también. Con un precio de 955 £ (aproximadamente $ 1530), este 15-día excursión incluye todas las comidas en el camping, el transporte en un camión por tierra y 4&# 215; vehículo 4 safari, alojamiento (2 noches en un hotel, y 12 noches de campamento). La compañía informa que el presupuesto un adicional de $ 120 para las comidas no incluidas. También puede pagar un solo suplemento de 120 € (aprox $ 170).

Excursión de cinco días de BootsnAll Masai Mara ofrece tres días de observación de la fauna que van desde los $ 1.890 por persona. El precio incluye cuatro noches de alojamiento, la mayoría de las comidas, y el transporte en minibús privado.

Si prefiere quedarse en un albergue a un precio asequible, considere visitar en mayo. Antes de la gran migración a partir de julio-septiembre, los precios lodge pueden disminuir hasta un 40 por ciento. Tenga en cuenta, sin embargo, que el clima en esta época puede ser impredecible. Llevar un impermeable es clave.

Selous Game Reserve, Tanzania

Situado en el sur de Tanzania, la reserva de caza Selous fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Ni la habitación humana permanente ni otros edificios permanentes están permitidos dentro de sus límites. Los animales que el parque es más famoso por los elefantes, hipopótamos incluyen, perros salvajes africanos, búfalos del cabo y cocodrilos.

Delta del Okavango, Botswana

Okonjima Main Camp, Namibia

Alojarse en un establecimiento en lugar de una gran casa de campo puede reducir en gran medida los costes de gestión familiar. Una vez que una granja familiar, el campamento principal Okonjima tiene un total de dieciséis habitaciones, cada una con baño privado. Diez de ellas tienen vistas del arbusto y de montaña, mientras que los otros seis tienen vistas a un exuberante jardín.

Aunque Okonjima significa “Lugar de los babuinos,” la vida silvestre de la zona tiene además muchas otras especies, de color marrón y hiena manchada de las ardillas de tierra, así como más de 250 especies de aves. Además, Okonjima alberga la Fundación Africat. una ONG que ha dirigido la iniciativa guepardo y el leopardo de rescate y liberación más extensa del mundo. Si haces la reserva directamente a través de www.okonjima.com. una noche en el camping privado incluye actualmente a N $ 550 (aproximadamente $ 80) por persona. Esto incluye duchas con agua caliente, inodoros, zona de lavado en marcha, el punto de vista del atardecer, la leña, el uso de la piscina, así como un foco fijo por camping y un punto de enchufe para cargar los dispositivos eléctricos. También se incluye Una actividad guiada adicional. Además, los niños menores de 12 años sólo pagan N $ 275 (aproximadamente $ 40).

7 lugares asequibles para ir en un safari africano

Hlane Royal National Park, Swazilandia, por lo general combinado con Mozambique

África Presupuesto Safaris ofrece un “14-Día Acomodado Presupuesto Mozambique Safari” para R12650 (aprox $ 1843) más un pago local de $ 350, que normalmente cubre los pagos transfronterizos, cuotas de alimentos / bebidas, y al parque. El itinerario en profundidad detalles Por otra parte en línea disponibles que se incluyen tipos de alojamiento y manutención en qué días. Transporte está incluido en todo momento, y hay actividades opcionales que van desde el buceo a la equitación a la pesca.

South Luangwa Parque Nacional, Zambia

En el Parque Nacional Luangwa Sur, antílopes pastan en los bushvelds, mientras que los babuinos se escabullen pasado. Buffalo también abundan, y en general, el parque cuenta con 60 especies de animales, así como 400 tipos diferentes de aves. Usted puede acceder al parque en su propio vehículo, en cuyo caso, es muy recomendable que usted toma un mapa de la Granja de Cocodrilos situado a la entrada.

Sabi Sand Game Reserve, Sudáfrica

Si vas durante la noche o el día, usted tiene la posibilidad de avistamiento “Los Cinco Grandes”, es decir leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes. Además, la reserva alberga dos ríos, la arena y el Sabie. Juntos, se nutren más de doscientas especies de mamíferos, aves, reptiles y árboles.

Cuatro días tour de Kruger vida silvestre de BootsnAll es $ 1.450 por persona e incluye cuatro unidades de juego. El tour Parque Nacional Kruger cinco días es de sólo $ 770 por persona.

Lea más acerca de safaris de vida silvestre en el mundo:

7 lugares asequibles para ir en un safari africano

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 + ten =