5803 hoteles en Roma, Italia – Mejor Precio Garantizado.

Sólo reservado

Puntuación basada en 6 opiniones

Descripción Comentario

Tibullo Guesthouse ofrece habitaciones elegantes con techos decorados y muebles antiguos. Situado en el prestigioso barrio romano de Prati, a 300 metros del castillo de Sant’Angelo y las murallas del Vaticano.

"Cuando llegamos en el B&B Tibullo, me sorprendió gratamente sobre los servicios y la ubicación cerca del Vaticano, San Pedro, Castel S. Angelo, la Fontana de Trevi, la Piazza del Popolo. Michelle, el anfitrión del hotel. "

Muy bueno

Explora Roma: los distritos arriba de hoteles

Escalera más ancha de Europa está a pocos pasos de las tiendas de diseño de la Via Condotti. Es un barrio con numerosos cafés, restaurantes, hoteles de cinco estrellas, y la iglesia de Trinità dei Monti. Ver hoteles.

Descubra todos los secretos de la Ciudad Eterna

Con más de dos mil quinientos años de historia y la belleza clásica asombrosa, Roma realmente merece ser llamado la Ciudad Eterna. Desde el Coliseo impresionante de la famosa Fontana de Trevi, Roma tiene algo para todos los gustos.

Disfrute de un café espresso recién hecho en una de las plazas más populares de la Roma y admirar la belleza eterna de los frescos de la Capilla Sixtina. Pinturas de Caravaggio en Santa Maria del Popolo son un claro que hay que ver.

Roma es también el hogar del Panteón, construido en el 125 dC, la imponente Basílica de San Pedro, así como otro clásico, el Foro Romano. Muchas de las iglesias más famosas, museos y galerías del mundo están a la vuelta de la esquina que le permite tener todo.

Asegúrese de explorar el Trastevere popular y sus cafés y trattorias, se sienta en la Plaza de España o simplemente relajarse y disfrutar de la pintoresca y soleada atmósfera de Roma. Roma seguramente le convence de que es una de las joyas de Italia.

No importa si usted está buscando una habitación con vistas, un hostal barato o un hotel de diseño over-the-top, Booking.com ofrece todos ellos y más. Muy cercano a la estación de tren de Termini, de Fiumicino y Ciampino está incluido.

5803 hoteles en Roma, Italia - Mejor Precio Garantizado.
5803 hoteles en Roma, Italia - Mejor Precio Garantizado.

Artículos relacionados

  • Hoteles convento en Roma Italia – Alojamiento convento en Roma

    Compartir Roma Convento Hotel Habitaciones Casa Santa Francesca Romana Alojamiento en abadías y monasterios en Roma vienen con la recompensa de una experiencia cultural rica y diversa a la par…

  • Hoteles de 5 estrellas en Roma Encuentra 34 Cinco estrellas en Roma, Italia

    Restringe tu búsqueda a: Cinco estrellas guía de viajes para Roma Excursiones galería privadas y salidas de compras extravagantes son lo grandes vacaciones a Roma, Italia están hechos. Elija u…

  • 2174 Hoteles en Rio de Janeiro, Brasil – Mejor Precio Garantizado.

    Muy bueno Puntuación basada en 1593 opiniones Hay 10 personas mirando este hotel. Descripción Comentario Con una ubicación inmejorable cerca de la famosa playa de Copacabana, el Royal Rio ofre…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

five − two =