50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar

50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar

Hoy me dirijo 50. Como mis amigas le dirá, yo todavía no soy un adulto serio. Y sin embargo – a veces – me siento viejo. No puedo soportar la forma en los jóvenes hablan de la década de 1980 como si fueran la década de 1920. O la forma en que los amigos llamar a las 9 pm y pedir tentativamente, “Qué te despierto?” (A veces, ellos tienen.) También tengo un verdadero desprecio por la piel suelta en los codos. ¡Oh, qué no daría yo por brazos tensos.

Por encima de todo, sin embargo, me aborrecen la forma en que la gente espera que usted comience a actuar de su edad en el momento en que cerca de la marca de medio siglo. A veces es divertido no aceptar las restricciones percibidas de un número – ya sea 50 o 85 – como lo fue cuando era un adolescente.

Y es por eso, por mi cumpleaños, me he decidido a hacer tres cosas que siempre he querido hacer, pero nunca he tenido tiempo, ya sea por falta de tiempo, dinero o la capacidad de persuasión de la negatividad de otra persona: participar en un flash mob (¿cómo puede alguien olvidar el gran episodio “Modern Family” en el que Mitchell se desata en la danza en una especie de “carta de amor” a Cameron?); Hazte un tatuaje; y ver Barbra Streisand en concierto.

Quiero ser como ellos.

Sin duda, muchas personas en 50 inicio abordar la idea de emprender un reto físico masivo, como una competencia Ironman, sólo para demostrar que todavía lo tienen, ¿no? Y la mayoría de la gente que conozco no tendrían ningún problema con eso. Pero trata de decirle a su hija de 12 años de edad, que vas a bailar con un grupo de amigas y ella te mirará como has crecido una segunda cabeza. No me importa qué edad me vuelvo pero nunca me voy a rendir mi inclinación por la música disco de los 80, el vino tinto y mover a la música.

Admito que hay ciertas cosas que nunca voy a hacer ahora que me estoy convirtiendo 50. Nunca ir a un concierto más, que sólo ofrece “asientos festival” – código para A mi edad, que sea absolutamente “única habitación de pie.” tener un asiento asignado. Nunca voy a ir a bailar Slam en un mosh pit. También tengo ningún deseo de quedarse en un hostal o montar en una motocicleta o estudiar mandarín o aprender a hacer snowboard o saltar de un avión.

Pero yo admiro mucho publicar 50s que lo hacen. Recuerde que cuando el ex presidente George H. W. Bush fue paracaidismo sobre la costa de Maine hace unos años para celebrar su 85 cumpleaños? ¡Bravo! En ese momento, Bush comentó: “El hecho de que usted es un hombre de edad, usted no tiene que sentarse alrededor de babeo en la esquina. Salir y hacer algo. Salir y disfrutar de la vida “.

Estoy de acuerdo.

50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar

Cuando se trata de mi propia lista de mini-cubo, que cumplía la casilla más fácil primero. Vi Streisand recientemente en Filadelfia y probablemente fue el mejor concierto de mi vida. A los 70 años, la mujer todavía se ve impresionante. El siguiente es el flash mob; Me inscribí para participar en uno a finales de este mes en la ciudad de Nueva York. (Espontáneo y un entrenamiento salvaje.) Después de eso vendrá el tatuaje, lo que me gustaría ser pequeño y discreto – posiblemente un pequeño escorpión ya que soy un escorpión – en la espalda baja.

Algunos podrían argumentar que un tatuaje no prueba nada, excepto un deseo sin fin de jugar con la apariencia. Otros dirían el llamado sello de vagabundo hay mejor mira a una persona de 50 – y probablemente mucho peor – que lo hace en una persona de 15. Creo, sin embargo, que resulta aún se puede ser valiente y tener espíritu, y hacer algo loco, no importa qué tan avanzado de su edad.

Cuando yo estaba en mis 20 años, me fugó con mi novio a Guatemala. La gente pensaba que estaba loco, pero resultó ser la mejor decisión que he tomado. Luego, hace unos años, un grupo de amigos estaba hablando de la Maratón de Nueva York y ese mismo novio – ahora marido – casualmente comentó que “wow … un maratón … no hay manera de que usted podría hacer algo como eso.” No había planeado hacer una, pero, después de haber menospreciado la idea, me inscribí y completé todas las 26.2 millas – me tomó 7 horas y 5 minutos, pero lo hice.

Así que tal vez sólo estoy tratando de demostrar algo a mí mismo. No, 50 pueden no ser el nuevo 30. (Trate de preguntar a 30 años de edad, si el 50 es el nuevo 30 … eh, no lo creo.) Pero 50 tampoco es 90. Todavía hay un montón de alegría a la izquierda en estos 50 años de viejos huesos. No, probablemente no vuelvas a hacer una voltereta de nuevo. Pero puedo hacerme un tatuaje. Y no intentes detenerme.

También en The Huffington Post

50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar
50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar
50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar
50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar
50mo cumpleaños 3 cosas que absolutamente debe hacer para celebrar

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 − three =