50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte – centrales

50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales

Royal Festival Hall

Esta presencia descomunal en la ribera sur fue construido para el 1.951 Festival de Gran Bretaña. Sesenta años después, sigue siendo a la vanguardia de la escena cultural de Londres. Aunque principalmente un salón para grandes conciertos, es una apuesta bastante segura de que el área de la etapa de la planta baja estará ocupada con un concierto gratuito, exposición o taller, sobre todo si vas a visitar en un fin de semana. Mientras esté allí, asegúrese de tomar el ascensor de cristal canto hasta el quinto piso, donde encontrará una zona poco conocida balcón con impresionantes vistas al Támesis. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio, también.

Southbank Centre, Belvedere Road, SE1,020-7960 4200, southbankcentre.co.uk

Somerset House

Sara Lee / Tutor

El famoso patio y gran edificio georgiano solo son dignos de una visita, pero buscan a los dos escaleras elegantes, las vistas desde el balcón del Támesis, y la pequeña galería del sótano. En el verano, las fuentes del patio baile son una alegría. En el invierno, una pista de hielo se hace cargo. En ocasiones, las catacumbas de la casa se abren para las instalaciones de arte y rendimiento. La casa también contiene la Galería Cortauld de pinturas impresionistas. aunque un derecho de entrada se aplica aquí.

BFI Mediateca

Wallace Collection

Parque de skate

La primicia

Museo de Sir John Soane

Museo Hunterian

Parque del cartero

Grant Museum of Zoology

Ceremonia de las Llaves

Museo Británico

Royal Institution

Todos los Santos por la Torre

Barbican Centre

Guildhall Art Gallery

Tate Modern

El Gresham College

50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales

La Posada de Barnard Hall, EC1, desde 020 hasta 7831 0575, gresham.ac.uk/lectures-and-events

Iglesia de St Bride

PR

Galería Nacional de Retratos

Nueva Arquitectura de Londres

Esquina de oradores

galería Nacional

Museo de Londres

Tanto los turistas como los londinenses teñidos-en-el-lana encontrarán una gran variedad de intereses en el Museo de Londres. Galerías recientemente reformadas cuentan la historia de la ciudad desde su prehistoria hasta la época moderna. Ver entrenador de oro de la Alcaldía, visitar un parque de diversiones de estilo georgiano y caminar a través de la popular galería comercial victoriana. Londonophiles también tendrá un día de campo navegando magnífica librería del museo.

British Library

El Banco de Inglaterra Museo

No puede explicar cómo la profesión bancaria se metió en el lío que es en este momento, pero el museo dedicado a la profesión es todavía vale la pena una visita. Billetes de banco Vintage, obras de arte y muebles antiguos del banco para hacer una pequeña pero densa colección. Exposiciones actuales incluyen una en oro – y la oportunidad de levantar una barra de oro sólido (instalado en una jaula por razones obvias); y una muestra de las reclamaciones por la sustitución del Banco de Inglaterra toma nota de que los familiares o representantes legales de las víctimas del desastre del Titanic, de sobrevivientes y de los miembros del público que habían enviado los billetes en letras realizadas a bordo del transatlántico.

50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales
50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales
50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales
50 cosas gratis que hacer en Londres la primera parte - centrales

Artículos relacionados

  • 20 cosas gratis que hacer en Singapur – Lonely Planet

    Singapur puede ser uno de los países más caros para visitar en el sudeste de Asia, pero hay un montón de cosas gratis que ver y hacer para aliviar la presión en su billetera. Éstos son algunos…

  • 5 cosas inolvidables (y gratis!) A hacer en Fiji

    SUVA, Fiji (AP) – Con su playas de arena blanca, clima tropical y relajado ritmo, Fiji ha ganado a pulso la reputación de ser un paraíso del Pacífico Sur. Pero es la amabilidad de la gente que…

  • 10 mejores cosas que hacer en Grecia

    Julio y agosto marcan el pico de la temporada turística. Las islas griegas están llenas de gente, los precios son bastante altos, pero el ambiente es electrizante. Junio ​​y septiembre podrían…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen − 6 =