50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones

50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones

¿Quieres consejos de viaje presupuesto gratis. ¿No le gustaría viajar más a menudo sin romper el banco? ¿Y si te dijera que en lugar de la planificación de un viaje familiar al año, usted puede ir dos veces con el mismo presupuesto? Si usted está interesado en absoluto, sigue leyendo para averiguar cómo se pueden hacer cosas sencillas de ahorrar dinero la próxima vez que te vas de vacaciones.

* Las Tarifas *

  1. Tickets de avión – Planee con descuentos anticipados y visita para ver si hay mejores ofertas. Si bien estos sitios te pueden cobrar una cuota de servicio ($ 5 o así), se pueden combinar fácilmente segmentos de vuelo de diferentes aerolíneas fácilmente para darle un buen negocio. (bonus – llegar aún más ahorros mediante la búsqueda de un código promocional Travelocity antes de reservar un viaje)
  2. Vuelos de conexión – Se podría pensar que conecta una mierda pero seguro que le ahorra una buena cantidad de dinero con ello. Tenga en cuenta los pros y los contras y no lo escriba de inmediato.
  3. Luz de viaje – Las aerolíneas están empezando a cobrar por todo lo que ahora y si usted tiene 2 o más maletas, le espera a ser acusado por ello. Recuerde no utilizar más bolsas de tamaño siempre que sea posible y tratar de mantener todo dentro de una bolsa por persona.
  4. Sustituir – Considere empacar ropa muy viejas (si va a comprar otros nuevos en el viaje). De esta manera, usted puede mantener un solo equipaje y todavía tiene espacio para las compras.
  5. Siempre Mira en Trip Entradas Ronda – A veces, un billete de ida son tan caros que el billete de ida y vuelta es más barato. Eso sí, no utilice el viaje de regreso. (Sé que es raro, pero me he visto a mí mismo)
  6. Tratar de volver al mismo aeropuerto – Volar en y fuera del mismo aeropuerto es casi siempre más barato. Es no sólo los vuelos, pero los coches de alquiler también.
  7. 50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones
  8. Viajar a dos países – Si usted está planeando quedarse en dos países y una aerolínea que te hace cambiar de avión, en los países de todos modos, es posible que en la suerte. Compruebe la fijación de precios en los vuelos para ver si puede quedarse unos días en el país del cambio de vuelo en lugar de cambiar los planos de inmediato ya que las compañías aéreas a menudo le permiten hacer que por el mismo precio.

* Comiendo *

  1. Planee sus comidas – Averiguar donde usted y comer antes de que usted salga. Esto no es sólo bueno para su cartera, pero su estómago demasiado ya que probablemente encontrará restaurantes económicos que sabe muy bien.
  2. Cocinar para uno mismo – No muchas personas hacen esto, pero cocinar durante sus vacaciones a veces puede ser muy divertido. Desde la experiencia es nueva (utensilios de cocina, comedor, supermercados, etc), en realidad es bastante divertido.
  3. Comidas Prórroga – ¿Quieres un desayuno que nada cuesta? Pregunte por un poco de pan para llevar en el restaurante la noche anterior.
  4. Evite habitaciones a partir de los Hoteles – Es muy probable que el desayuno del hotel es caro y no es muy grande. Probablemente la pena salir por la puerta principal de la mañana y encontrar un café local. Usted sólo puede tropezar sobre el favorito local.
  5. Coma más en el almuerzo que las cenas – Almuerzos de lujo suelen ser mucho menos costoso que las cenas. Si usted come un desayuno grande, el almuerzo y una cena ligera, también es saludable.

* Alquiler de coches *

* Transportación *

  1. Rail, Metros y Subway – Si va a viajar a Europa, la investigación sobre descuentos para varios viajes. Muchos metros y rieles tienen pases como unos 3 días de pases de viaje ilimitadas que podrían ser la pena el costo.
  2. Tren y vuelos nocturnos – Si el transporte va a ser largo, considere viajar de noche para ahorrar dinero en alojamiento y muchas horas de tiempo. Muchas personas tienen un tiempo difícil dormir en ellos, pero todo es mental. Una vez que te acostumbras a él, usted será capaz de tener una buena noche de descanso.
  3. Tome el transporte más lento – Si volar es demasiado corto para que usted tome ventaja de dormir durante el viaje, tomar un paseo en autobús. Cuando usted está durmiendo, no importa que el viaje en autobús es de 7 horas.
  4. Evite los taxis y Bienvenido en transporte público – Turismo tarda generalmente taxis, ya que es la forma más perezoso para ir del punto A al B. Considere el metro o los autobuses, ya que a veces es más fácil y es mucho más barato.
  5. Conducir no es malo – ¿Quieres tomar ese vuelo de 1 hora? Con la seguridad del aeropuerto y todos los problemas de ineficiencias aeropuerto, que también podría conducir allí (se tarda el mismo tiempo y es menos caro). Una vez allí, tener un coche es también mucho más fácil que tener que tomar sus maletas por todas partes.

* Moneda *

* Alojamiento *

* Compras *

  1. Libre de impuestos – Muchos aeropuertos tienen tiendas libres de impuestos que usted puede aprovechar. Tal vez no sean la mejor oferta en torno a si no tienen en cuenta los impuestos, pero libre de impuestos puede hacer que sea la opción menos costosa.
  2. No se olvide de reembolsos de impuestos posibles – Algunos países permiten obtener la totalidad o parte de la espalda impuesto sobre las ventas al por menor. Puede que tenga que llenar formularios y presentar prueba pero si grandes compras se realizan a bordo, le puede ahorrar mucho dinero.
50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones
50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones
50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones
50 Budget Travel Tips y ahorrar dinero en Vacaciones

Artículos relacionados

  • 4 rusos Travel Tips para visitar América

    Al igual que nosotros en Facebook Como estadounidense, usted puede encontrar volúmenes de libros de viajes que te instruyen cómo comportarse cuando visite otros países -que gestos aparentemente…

  • 5 Ideas para sus vacaciones baratos

    Nosotros re ya tan ocupados construyendo fondos de emergencia, lo que contribuye a los planes de ahorro para la universidad, y tratando de esconder lejos tanto como sea posible para nuestros r…

  • Vacaciones con todo incluido 2011-2012 – ofertas más baratas y vacaciones en familia con todo incluido – En agosto,

    Buscando los mejores proveedores de vacaciones todo incluido? Haga clic en el logotipo de la organización de viajes para ver a sus ofertas de vacaciones. Upteem Resons ir de Vacaciones todo in…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × four =